• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así da gusto...

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Dejo este link para que echen un vistazo...la verdad es que así daría gusto comprar.

https://www.rolexmagazine.com/2009/10/rolex-destinations-paradise-found.html

Rescato unas imágenes para darle un poco de vidilla al hilo.
IMG_5610.jpg


IMG_5556.jpg

IMG_5465.jpg



Disponen de museo...:whist::

5-Rolex-Deep-Sea-Special.jpg



IMG_5394.jpg

IMG_5404.jpg


IMG_5532.jpg



IMG_5533.jpg
 
Maaadre míiaaa ,esos rojitos, especialmente le de la izquieradaaaa con ese bisel y eso índiceeeeesssss...
 
Es asombrosa la diferencia de estatus que tiene la marca en otros paises con referencia al nuestro.
Aquí te tachan poco menos que de bellaco, hortero, contratista chorizo y por ahí hasta hacen museos con la marca y es casi una religión.

Qué curiosos somos los epañoles. Debe ser por eso, porque somo tela de listos.

Vaya los tubarros del Countach
 
Asi nos van las cosas!
 
¡¡¡¡ Que sitio!!!!:worshippy::worshippy:,
 
Es como un templo!
 
Ya te digo, y el Sub de oro amarillo güeno que llevo el dortó
 
Es asombrosa la diferencia de estatus que tiene la marca en otros paises con referencia al nuestro.
Aquí te tachan poco menos que de bellaco, hortero, contratista chorizo y por ahí hasta hacen museos con la marca y es casi una religión.

Qué curiosos somos los epañoles. Debe ser por eso, porque somo tela de listos.

Vaya los tubarros del Countach

No és mal sitio para currar tampoco, seguro que además entienden de la marca :ok::

No estoy seguro que sea un Countach, creo que és un De Tomaso Pantera.
 
  • #10
Que seguridad tendrán esos payos?????
 
  • #11
La madre que los parió!.......que pasada!......ese hilo merece una minuciosa y detallada visita......Gracias por el enlace!
 
  • #12
No és mal sitio para currar tampoco, seguro que además entienden de la marca :ok::

No estoy seguro que sea un Countach, creo que és un De Tomaso Pantera.

Tienes razón, es un DeTomaso. Yo también había pensado en el Lambo, buen ojo
 
  • #13
Vaya templo!

:drool:
 
  • #14
El countach o lo que sea es del chino, que ha comprado coche y daytona, y ha dejado el triciclo.
 
  • #15
Buen sitio, impresionantes los red. En cuanto al coche, es un Pantera, sin duda, las llantas y los pilotos traseros lo delatan.

Una fotillo ilustrativa...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
Y la diferencia de estatus de quienes los venden:whist::
Claro que dan ganas de comprar,pero esas ganas tienen que provocartelas tambien los que los venden.
Aqui la mayoria de las veces(no todos,por suerte hay gente seria y en el foro hay ejemplos) pasa lo contrario...:whist::

:Cheers:
 
  • #18
Voy a rizar el rizo os habeis fijado el coche que se ve en el reflejo del escaparate? AMG
 
  • #19
Sí un C. Si no es AMG, al menos lleva el paquete.
 
  • #20
Y el pollo del medio a quien le dedica el corte de mangas?. Al fotografo?.
 
  • #21
Joder que si da gusto. Y envidia¡¡¡
 
  • #22
Vaya nivelón tiene el pueblo de Clint Eastwood.... :drool: y yo que cuando anduve por allí no sabía de la existencia de este sitio ::bash::
 
  • #23
¿Y no decís nada de la pulsea criminalicomacarra de cuero que lleva el de las fotos del LV?

Dan ganas de cortarle el brazo.
 
  • #24
Debería de ser un sitio obligado de perigrinación para cualquier amante de la marca, vaya puñetera maravilla :drool:.
 
  • #25
Maremía::bxd::...Para cuando un sitio como ese en este nuestro país????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie