• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Articulo "Relojerías diferentes" en el Mundo

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Felicidades Uhren, tienes un articulo en "El Mundo" con un montón de fotos de "tus" relojes.

Cuando he llegado al curro me han dicho: "En el periódico de hoy tienes relojes raros de esos que te gustan"

Saludos.
 
¿Es en el periódico de hoy o el de ayer?

Saludos
 
Enhorabuena, Ignacio. Me alegro un montón.
Un abrazo,:)
Luís
 
El de hoy... pero edición Madrid, es que me faltaba un pequeño detalle, sorry.

Página 16 de M2
 
Sólo suscriptores ñalsdkañsdlkañsdlkañsdf :-(( :-(( :-((

lostimage.jpg
 
Venga chicos no preocuparsus, San Google tiene las respuestas:

lostimage.jpg
 
Assias F.T.!!!!! :) :) :)
 
Enhorabuena Uhren, curiosamente me han dicho en casa algo parecido a lo de Carnitron, "¡mira, un reportaje en el que salen Sinn!" y claro no podía ser de otro lugar...;-)

Saludos;-)
 
  • #10
F.T. dijo:
Venga chicos no preocuparsus, San Google tiene las respuestas:
Gracias mil :) . Estás en todo 8o, a pesar de los contratiempos.
Un abrazo,:)
Luís
 
  • #11
Felicitades Ignacio !
 
  • #12
Pués sí, enhorabuena para UHREN. A mí también me ha sorprendido ver el periódico lleno de Sinn y Davosas.
 
  • #13
Yo no te felicito Ignacio , EL MUNDO no es un periodico suficiente para dar a conocer tu maravillosa tienda un saludo.
 
  • #14
Enhorabuena Ignacio, pero he de decir que no han puesto el enlace a la página, que si hacen con The watch outlet. En fin, para que ponerlo si ya todos te conocen...
 
  • #15
A mí me lo ha enseñado un cliente esta mañana; "Mira, mira, sale tu reloj en El Mundo":


lostimage.jpg
[/url][/IMG]

Qué bonito es el jodío MeisterSinger...
 
  • #16
Felicidades Ignacio.

Aunque el detallito de la web habría estado insuperable.

Salu2.
 
  • #17
Enhorabuena por tan excelente comentario. La verdad a fin de cuentas.
 
  • #18
Felicidades También, un buen artículo que hace afición.
 
  • #19
Jolin que faena solo para suscriptores, a ver si me hago con una copia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie