• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Articulo de periódico sobre tienda de estilográficas en Madrid.

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Dejo aquí una copia del artículo publicado hoy en el diario El Mundo.
No se trata de hacer publicidad a una tienda concreta, lo que me parece destacable es que se hable de las estilográficas y de su entorno.
También me ha parecido curioso que dice que si se viaja con una pluma en avión hay que declararlo. No tenía idea de esto y desconozco el motivo que discrimina llevar una pluma frente a cualquier otro chisme para escribir o hurgarse algún orificio. En fín, ahí queda por si interesa a alguien.

articulo plumas.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, jotah, severino y 4 más
Pues yo no he declarado nunca nada y las llevo a porrillo... Otra cosa es que lleves un montón de cajas con plumas, por si son para venta, creo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y croma
Hola:
De hecho, esa frase es la que más me ha llamado al atención y dice UNA pluma. Es una de esas cosas que suena a burocracia obsoleta o estupidez congénita, o ambas simultáneamente.

1654252302804.jpg


También me resulta chocante que alguien que dice ganarse la vida vendiendo estilográficas y tinta a confiados ciudadanos afirme sin vergüenza alguna que usa "bolis Bic" (con perdón) en la tienda, con lo que reMATA el artículo.

Pero como dijo Victor Hugo, Ser dicutido, es ser percibido.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
Vaya, vaya, el mismo que cuando hace dos años, le llevé de vuelta una pluma Pelikan que me habían regalado, porque tenía fallos de flujo, y rascaba como un demonio, me dijo que lo que ocurría es que yo no sabía escribir con pluma.
El mismo que me dice que no se debe usar Diamine.
Lo de que tiene su “niña mimada” “la japonesa” me ha dejado shock.
no sé, es como si digo que tengo mi niña unigénita caprichosa, la alemana.
En fin.
La pluma me la cambió, y cuando paso por delante, que no es infrecuente, ni me paro en el escaparate.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y mangasverdes
Reflote épico, que dicen en otros lugares de internet, pero se me había pasado este hilo. Desconocía que hubiera que declarar la pluma cuando se vuela y lo del Bic, caso de que así sea, supongo que le pareció un colofón gracioso, pero viene a echar por tierra todo lo hasta allí dicho. Fuera de eso, me llama la atención lo de que las plumas japonesas ha que «limpiarlas a menudo»: ¿más que las alemanas?
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
Atrás
Arriba Pie