• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artesanía con el plumín

  • Iniciador del hilo JoseManuel23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bueno, y gracias por el enlace.

Saludos,
 
Que artista el abuelete.:D
Muy bueno.:clap:
 
¡Precioso documental ! un gran artesano sin duda alguna.
Muchas gracias Jose Manuel por compartirlo.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
Impresionante la habilidad de este hombre. Por otro lado ¿quien dijo que los problemas (de plumines) no se podian resolver "a golpes"? :laughing1:
 
Muy bueno el vídeo. Lo añado al blog! Por cierto, se han publicado por aquí últimamente algunos vídeos muy interesantes que junto a algunos clásicos constituyen un interesante recurso, por lo que he creado en mi página una sección de vídeos para tenerlos todos a mano y no tener que andar buscándolos por todas partes cada vez que quiero consultar uno.
 
gracias Osrever, muy buena idea:ok::
 
El video esta genial, la labor del artesano es encomiable y nos da una idea de lo dificil que es dejar un punto a plena satisfaccion.
 
  • #10
¡Qué bueno¡, esto es para verlo 4 o 5 veces seguidas..


... ese martillito. ¿Alguien sabe dónde mercarse uno?.

Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias por el vídeo. Da gusto ver trabajar a gente así.
 
  • #12
Un gran placer ver como trabaja este hombre, la dedicación que pone en hacer las cosas bien, empleando el tiempo necesario a esa labor sin prisas.
Me gusta este video.
 
  • #13
Todo un maestro, gracias por compartir.
 
  • #14
¡Qué bueno¡, esto es para verlo 4 o 5 veces seguidas..


... ese martillito. ¿Alguien sabe dónde mercarse uno?.

Saludos.

Ese me recuerda a los martillos que se usan en orfebrería, o joyería.

Aquí puedes encontrar minimartillos.

lostlink.jpg
 
  • #15
Gracias por compartir. Gran maestro de los plumines.
 
  • #16
Gracias Wahl, donde me indicas he visto uno interesante aunque ninguno, de momento, de los que he visto en la red tiene la forma del que usa el maestro, claro que lo mismo tiene 200 años :)

saludos

Ese me recuerda a los martillos que se usan en orfebrería, o joyería.

Aquí puedes encontrar minimartillos.

lostlink.jpg
 
  • #17
Me ha encantado el video. Se me cae la baba :drool: viendo trabajar a este hombre.
Gracias por ponerlo.


Un saludo.
 
  • #18
Joder, qué calma inspira el hombre... ME ENCANTA
 
  • #19
¡No sabe ná el abuelito nipón!

Gracias por el vídeo, excelente
 
  • #20
Kato, me suena, Engeika vendía sus plumas hasta hace tiempo, diciendo que era un maestro trabajando el celuloide. El hombre falleció. Nunca llegué a comprar una de sus plumas y ahora, tras ver este video y los demás que tiene en Youtube me arrepiento.
 
  • #21
Muy curioso y entretenido el video.

Kato, me suena, Engeika vendía sus plumas hasta hace tiempo, diciendo que era un maestro trabajando el celuloide...

Creo que es otro Kato. El de Engeika era de Okinawa, si mal no recuerdo. Y este creo que está en Tokyo.
 
  • #22
Un video impresionante. Este hombre parece que hace las cosas "a ojo" pero que bien le quedan.

Saludos!
 
  • #23
precioso, muchas gracias por el enlace
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie