• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artículo sobre correas Nato en Tiramillas de Marca

  • Iniciador del hilo carlos1alb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos1alb

carlos1alb

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros, esta mañana me he quedado bastante sorprendido al leer un buen artículo en la sección Tiramillas del archiconocido diario Marca. La verdad, he visto un Tudor BB bisel burdeos con Nato en la presentación de la noticia y no me he podido resistir, ya que si el que ha elaborado el artículo coloca como imagen ese reloj algo sabe del tema. En él se habla de algo de historia sobre las correas Nato, y también de la empresa Erika's Originals. Os dejo el link para que le echéis un ojo, salud!

https://www.marca.com/tiramillas/lujo/2017/03/02/58b6fa2546163ff21a8b458d.html
 
Última edición:
Pues la verdad es que quedan fenomenal
gracias
 
Es mas, puede que me pida una
 
No son baratas pero transmiten mucha calidad. Gracias por el aporte!
 
No son baratas pero transmiten mucha calidad. Gracias por el aporte!
En gran parte de los hilos sobre Natos algún compañero pregunta sobre Natos de calidad, y parece que esta empresa las hace, y en Sagunto (Valencia).
 
Última edición:
En gran parte de los hilos sobre Natos algún compañero pregunta sobre Natos de calidad, y parece que esta empresa las hace, y en Sagunto (Alicante).


Sagunto (Valencia) ;-)
 
La verdad, parece que estén muy bien hechas y encima son cuasi-nacionales
 
No conocía la marca, la verdad que es curiosa la historia de la rotura del pasador, no había caído en ello. Gracias x el aporte
 
  • #11
Son muy bonitas y me gustan como para comprar alguna, pero me hago una pregunta...

Dice que utiliza material sin usar de hace casi 40 años...no ha perdido propiedades elasticas ese material? No son baratas y sería un chasco que a los pocos meses perdieran elasticidad, se quedaran "fofas"...la verdad que las gomas con los años se estropean mucho....::Dbt::

Igual no lo he entendido yo bien...
 
Última edición:
  • #12
No conocía estas correas.
En mis relojes contundentes siempre he usado las correas Velcro de luminox, que me parecen casi una muñequera más que una correa y para uso diario contundente son muy cómodas en el caso de relojes de gran tamaño
Los luminox son relojes muy resistentes y muy ligeros con lo que estás correas les dan mucho cuerpo al reloj.

Te agradezco mucho el enlace, ya que no conocía estas natos.
Me voy de cabeza a cotillear, a ver que veo
 
  • #13
Aqui podemos verlas en mas detalles.


No tiene pinta de ser muy cómoda, parece que el sobrante debe ser molesto, y ponerla debe ser complicado....

Además, como me temía tiene algunos puntos de la goma escapados. En la red hay varias fotos de gente que se queja de esto mismo...

PicsArt_05-04-05.48.45_zpsq4zorao7.jpg


También me ha llamado la atención el pespunte, que no tiene muy buen acabado....

Estaba pensando en hacerme de una pero me he enfriado bastante....:hmm:

:popcorn:
 
Última edición:
  • #14
Gracias por compartir.

Tienen buena pinta pero hay que verlas en vivo o que un compañero nos cuente sus experiencias con ellas.
 
  • #15
Un día de estos caerá una.

Gracias por compartir!
 
  • #16
A mi me encantan, si bien me parecen elevadas de precio para lo que son, por eso aún no tengo una.
Eso si. Bonitas, un rato.
Hace poco, un forero abrió un hilo específico sobre ellas.
 
  • #17
Um pequeno contributo comprei una e me parece muy buena um pouco caras si (50€) mas com buena calidade e te mandam ajustada a tu muneca;


Em mi Sinn U1

16-02-2017%202_zpsmvzpxyw9.jpg



16-02-2017%201_zpssxqzgitg.jpg


Saludos
 
  • #18
Um pequeno contributo comprei una e me parece muy buena um pouco caras si (50€) mas com buena calidade e te mandam ajustada a tu muneca;


Em mi Sinn U1

16-02-2017%202_zpsmvzpxyw9.jpg



16-02-2017%201_zpssxqzgitg.jpg


Saludos


He visto algunos que las ponen como pulsera y una vez el reloj en la muñeca lo abrochan, como lo haces tú?
 
  • #19
Siempre es bueno tener alguna referencia más. Investigaré a ver si las hace de dos piezas porque la NATO genuina (G10 en puridad) me resulta algo incómoda, ando siempre ajustándolas...y mira que tienen poco misterio::Dbt::
Un saludo.
 
  • #20
Tambiem lo hago como si fuese una pulsera y luego emparejar el enganche, comfesso que puede costar un poco pero luego se convierte en fácil.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie