• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

arriba la albiceleste ¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
fege

fege

Quasi-forer@
Sin verificar
y para no apartarnos del tema...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿que lleva?
un saludo
 
Pues de relojes no se que lleva, pero de mujeres siempre suele ir bien acompañado el cabroncete, con lo feo que es y lo grande que fué.
 
en este caso...

Victor.M dijo:
Pues de relojes no se que lleva, pero de mujeres siempre suele ir bien acompañado el cabroncete, con lo feo que es y lo grande que fué.

es una de sus hijas.
aquí está su mujer.
las fotos son del partido de hoy
saludos
lostimage.jpg
 
Pues yo no lo cazo, me recuersa a un Cartier Santos 100; pero esa correa-armix :huh:

Igual alguno nos saca de dudas lo pongo en grande para que se vea mejor.;-)

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Pues si es su hija es muy guapa, bastante mas que él
 
a este tío se ponga el reloj que se ponga siempre le quedara mal le falta estilo y distincion y eso hay que mamarlo desde la cuna,que aprenda de zidanne todo un caballero
 
Tiene pinta de ser un Cartier Santos 100, pero con una correa espantosa...:huh:

Saludos;-)
 
Yo doria que dos cartier
 
Exacto es un hortera con perdon.
 
  • #10
Cognazo Maradona, dios

Joé, entre las fotos del Rolex leopardo y las del drogata este... :-(( .
 
  • #11
Correcto parecen dos Santos Cien, un reloj precioso, pero que carajo correas lleva?. De todas formas se ponga lo que se ponga, ya sabeis el dicho, la mona aunque se vista de seda....
 
  • #12
¿Y lo del meñique vendado? Lo mismo forma parte de la estética: dos relojes idénticos, una camiseta a rayas, y un meñique vendado.
 
  • #13
desde que he visto a maradona con dos relojes, he decidido que yo nunca mas me pondré dos relojes
 
  • #14
coo dijo:
desde que he visto a maradona con dos relojes, he decidido que yo nunca mas me pondré dos relojes

A mí me bastó ya, con Javier Bardem, en la película "Huevos de Oro" y se me quedó esa imagen grabada :D
 
  • #15
Según el es para saber la hora en cada momento de sus hijas, también dice que no es tonto y sabe restar. No obstante podremos discutir si es un drogata o etc. Pero lo que no cabe duda es que ha sido y por ahora es, el mejor jugador de futbol de todos los tiemposssssssss, para mi claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie