• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arreglos varios

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Buenos días, os quería preguntar cuanto me podría costar cambiar la tija y la corona a un reloj, y el cristal del fondo (es mineral no de zafiro), y ya de paso saber cuanto me podría costar reparar un volante que se le ha desenganchado el muelle, si tuviera las herramientas lo haría pero de momento estoy desprovisto jejeje.

Muchas gracias a todos


Xavi
 
un volante se ha desenganchado del muelle??

Yo no se de que reloj me hablas, pero por lo que cuentas... te puede salir una pasta...

Salutes
 
Pero es el tornillito que sujeta el final del muelle no? es decir que seria volverlo a poner, o si no no se puede cambiar el muelle solamente?

un volante se ha desenganchado del muelle??

Yo no se de que reloj me hablas, pero por lo que cuentas... te puede salir una pasta...

Salutes
 
Buen día xavi; por favor; que calibre es y coloque una fotos.
Aclare que necesita de ese movimiento - porque no está muy claro. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Pero es el tornillito que sujeta el final del muelle no? es decir que seria volverlo a poner, o si no no se puede cambiar el muelle solamente?


si solo es ese tornillito pues creo que no tendras problemas, además puedes con mucho cuidado intentar meter el pitón en su sitio y con un poco de suerte se sujeta sin necesidad de tornillito, pero vamos que no deja de ser un apaño, mejor con tornillo.
saludos.

¿Pitón si que tienes ahi, verdad?
 
Si, voy a intentarlo pero es pequeño pequeño jeje

si solo es ese tornillito pues creo que no tendras problemas, además puedes con mucho cuidado intentar meter el pitón en su sitio y con un poco de suerte se sujeta sin necesidad de tornillito, pero vamos que no deja de ser un apaño, mejor con tornillo.
saludos.

¿Pitón si que tienes ahi, verdad?
 
Las fotos del problemilla:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
uy uy, ahi aparte de haberse escapado la espiral del piton, esta doblada, eso necesita una buena mano de relojero, el problema es mas gordo de lo que parecia en un principio.
 
primero deberias enderezar la espiral y luego conseguir que pase dentro del agujerito y ponerle el pasador para que trabe, pero como te digo, el problema parece grave. Hay algunos post por aqui en el que enderezan una espiral creo que es de RGIL, ahora no recuerdo si en este foro o en el de foros hermanos. Saludos y suerte.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie