• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arranca el montaje del Galerna.23 de Julio

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Después de llevar en el proyecto más de cinco años, creo que un mes más o menos no supone nada.
Creo que lo correcto para todos sería enviar los relojes a sus destinatarios a la vez y con la dotación completa.
Al final va a ser así, charrines quiere recibirlo junto con el resto de compañeros en Septiembre..[emoji2]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #27
Parece que por fin estrenaremos reloj en Septiembre. Bien está lo que bien acaba!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #28
Así va a ser. El motivo de la deferencia de Jesús hacia mi persona es que yo vivía en Chile y no se podía enviar el reloj (demasiado complicado todo) y Para no tener que esperar un año completo más para poderlo tener, JESÚS me indicó que intentarían hacer algo al respecto, siempre que estuvieran todos los componentes.
Incluso no iba a ir en la caja de dotación pues aún no estab. Yo también llevo apuntado más de cinco años y sería uno más al vivir fuera.
Ya conoces las razones y de ahí esta “ concesión”. Al no volverme a Chile, obviamente le he pedido a Jesus, dándole las gracias por anticipado, ser uno más del grupo.
un saludo
 
  • #29
Por cierto queda una unidad de DLC libre cuyo compañero al que en principio se le asignó,no hizo ningún pago...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #30
Fenomenal noticia!!! Una buena sorpresa a recibir a la vuelta de vacaciones. La paciencia y esfuerzo de todos se vera recompensada. Gracias a todos los que hacemos este proyecto una realidad. Felices vacaciones.
 
  • #31
Por primera vez en mi vida quiero que Agosto pase rápido.
 
  • #32
En Septiembre el Galerna y en octubre el nuevo Crepas, se me va a hacer largo agosto
 
  • #33
yo también puedo esperar en agosto estoy vacaciones
 
  • #34
Charriles,
Siento que te dieras por aludido cuando mi respuesta no iba por ti, entiendo perfectamente que se tuviera ese trato de favor hacia ti, pero sólo a ti ya que la situación requería una excepción.
Un saludo compañero.

Edito ya que no me sale el mensaje al que hace referencia, maldito ordenador del trabajo!!:-((
 
Última edición:
  • #35
No hay problema, un saludo
 
  • #36
Correa para mi 47 ya tengo otra:
4a8a28547d725959202d120de2626594.jpg
 
  • #37
Mola.

Estaría bien un hilo: ya tenemos correas para el futuro Galerna. No?
 
  • #39
Alguna tengo por aquí apartada
 
  • #40
Creo que la mayoría, por no decir que todos, tenemos alguna correa extra para el galena.
Por mi parte tengo esta.
IMG_20190514_202636_198.jpg
IMG_20190514_202715_096.jpg
IMG_20190514_202727_634.jpg
 
  • #41
Podrías decirnos dónde la has comprado, por favor?
Me encanta.
 
  • #45
Hola a todos, una pregunta Jesús, aparte de las ya mostradas específicas para el Galerna, ¿habrá posibilidad de hacer alguna conjunta de correas? O si no se contempla esa posibilidad.

Yo ya lo he dicho alguna vez pero me gustaría una correa como esta...

e344285875a0216bca3b0575cc1dd85e.jpg


Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #46
Hola a todos, una pregunta Jesús, aparte de las ya mostradas específicas para el Galerna, ¿habrá posibilidad de hacer alguna conjunta de correas? O si no se contempla esa posibilidad.

Yo ya lo he dicho alguna vez pero me gustaría una correa como esta...

e344285875a0216bca3b0575cc1dd85e.jpg


Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
yo me apunto!!! XD

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #47
Hola a todos, una pregunta Jesús, aparte de las ya mostradas específicas para el Galerna, ¿habrá posibilidad de hacer alguna conjunta de correas? O si no se contempla esa posibilidad.

Yo ya lo he dicho alguna vez pero me gustaría una correa como esta...

e344285875a0216bca3b0575cc1dd85e.jpg


Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
Si ,si queréis después de la entrega habrá una conjunta con Jacobo.

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #48
Si ,si queréis después de la entrega habrá una conjunta con Jacobo.

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias Jesús, como siempre rápido al tanto de todo!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #49
Si ,si queréis después de la entrega habrá una conjunta con Jacobo.

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Yo valoraría una de pez raya negra, con algún detalle naranja, creo que vende ya una el maestro jacobo . Puede quedarle muy bien al DLC
 
  • #50
Esta correa me parece espectacular! Y si la textura es "suave"...me apunto una!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie