• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arqueología prohibida

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues a mi, algunas cosas, me han resultado interesantes y, cuanto menos, sorprendentes.
 
a mi me ha encantado, lo de los restos de ruinas bajo el mar dan que pensar :Cheers:
 
Efectivamente da que pensar lo facil que es sugestionar a algunas mentes con un powerpoint soltando un batiburrillo de hechos no contrastados, sin citar fuentes, con fotos manipuladas, y relatando hechos absolutamente delirantes.
 
a mi me ha encantado, lo de los restos de ruinas bajo el mar dan que pensar :Cheers:


... lo que da que pensar es que... menos Cuarto Milenio... y mas C.J. Cela Conde y Francisco J. Ayala... por ejemplo...
 
No sé si se había posteado, pero hay cosas del video que no parecen tener explicación...

https://www.youtube.com/watch?v=uXz3_80EYd0


La ciudad submarina a 6.000 metros bajo el mar...


Saludos

Bueno, ya lo he visto todo... que jarta de reirme y que verguenza ajena...

por cierto, eso de los 6000 metros de donde lo has sacado...? si aparecen tios con aletas buceando por los 4 pedruscos esos :laughing1::laughing1:
 
Y luego no os creeís que Elvis esta vivo...::cry::
 
Bueno, ya lo he visto todo... que jarta de reirme y que verguenza ajena...

por cierto, eso de los 6000 metros de donde lo has sacado...? si aparecen tios con aletas buceando por los 4 pedruscos esos :laughing1::laughing1:

Hombre, todo el mundo sabe que se fabrican relojes con resistencia hasta de 12.000 m ¿no? entonces será porque los buzos pueden bajar hasta esa profundidad. Si no ¿para qué los hacen?

[Modo inronía OFF]
 
  • #11
Como os veos animados, aquí tenéis otro video...

https://www.youtube.com/watch?v=w2tgCrkKivk&feature=related


Saludos marcianos....

otra sarta de gilipolleces

tuve que dejarlo cuando afirman que la luna es unica porque "esta a la distancia justa, junto con el diametro justo para cubrir el sol durante un eclipse"

He salido a la calle, he mirado al sol y me he dado cuenta en ese momento de que mi dedo pulgar es unico, ya que tambien esta a la distancia y el diametro justo para cubrir el sol que me estaba pegando en to el ojo...

Conforme a las nuevas normas me voy a reservar mi opinion sobre los que conceden la mas minima credibilidad a estos documentos
 
  • #12
Indocumentados
 
  • #13
Pues sí, pero hay tantos ... Por ejemplo, muchas personas creen que fue posible concebir un niño hace más de 2.000 años sin ayuda de varón ... Y vete a llamarles tú indocumentados ... ya verás que cabreo se pillán. Y antes, si se les llevabas la contraría te podían quemar en la hoguera. Ahora, afortunadamente, los indocumentados modernos sólo se limitan a poner videos en Youtube.

Y la Luna es cierto que tiene características muy especiales. Y también es cierto que sin la Luna no podría darse la vida en el planeta tierra. Gracias a la Luna, vivimos en la Tierra. Pero también es cierto que no la han traido los extraterrestres, la realidad es casí increible también... Pero eso es otro historia.
 
  • #14
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: gran forero gran respuesta :laughing1::laughing1::laughing1: eres un crak :Cheers::Cheers:
 
  • #15
...a la distancia justa...lo mejor que he oido en mi puta vida :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: y los de los monólogos esforzándose para decir dos chorradas...a la distancia justa está la luna...me descojono sóloooooo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Pues sí, pero hay tantos ... Por ejemplo, muchas personas creen que fue posible concebir un niño hace más de 2.000 años sin ayuda de varón ... Y vete a llamarles tú indocumentados ... ya verás que cabreo se pillán. Y antes, si se les llevabas la contraría te podían quemar en la hoguera. Ahora, afortunadamente, los indocumentados modernos sólo se limitan a poner videos en Youtube.

Y la Luna es cierto que tiene características muy especiales. Y también es cierto que sin la Luna no podría darse la vida en el planeta tierra. Gracias a la Luna, vivimos en la Tierra. Pero también es cierto que no la han traido los extraterrestres, la realidad es casí increible también... Pero eso es otro historia.

Ahora te ponen una bomba y doscientos muertos quemados y reventados en un tren, y sin niño ni nada...

Sí, la luna es superespecial de la muerte :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Ostras, de verdad que lo de luna no lo había oido nunca...me parece una novedad del copón en las cosas estas de reirse por internet y tal...
 
  • #17
Pues es verdad que está a la distancia justa. Esa distancia permite que la Tierra sólo tenga un movimiento de rotación sobre su eje vertical, lo que permite, entre otras cosas, estaciones cíclicas y que en la Tierra pueda haber vida. Sin la Luna no habría podido desarrollarse el ser humano. Eso es un hecho científico.

La Luna es muy especial además porque a diferencia de otros satelites, lo más problable es que sea un trozo de la propia Tierra que se desprendió a consecuencia de un coche brutal entre la Tierra y un planetoide, meteorito o lo que fuese. Ello explicaría su órbita circular, que no tenga movimiento de rotación y su reducida densidad (cuestiones que han mareado a los astrónomos durante mucho tiempo).

La Luna representa un hecho fortuito en un pasado remoto que ha permitido que hoy podamos escribir tú y yo en un ordenador.

Y sigue descojonándote, pero gracias a la distancia justa de la Luna a la Tierra lo puedes hacer.
 
  • #18
Pues es verdad que está a la distancia justa. Esa distancia permite que la Tierra sólo tenga un movimiento de rotación sobre su eje vertical, lo que permite, entre otras cosas, estaciones cíclicas y que en la Tierra pueda haber vida. Sin la Luna no habría podido desarrollarse el ser humano. Eso es un hecho científico.

La Luna es muy especial además porque a diferencia de otros satelites, lo más problable es que sea un trozo de la propia Tierra que se desprendió a consecuencia de un coche brutal entre la Tierra y un planetoide, meteorito o lo que fuese. Ello explicaría su órbita circular, que no tenga movimiento de rotación y su reducida densidad (cuestiones que han mareado a los astrónomos durante mucho tiempo).

La Luna representa un hecho fortuito en un pasado remoto que ha permitido que hoy podamos escribir tú y yo en un ordenador.

Y sigue descojonándote, pero gracias a la distancia justa de la Luna a la Tierra lo puedes hacer.


yo, personalmente, de lo que me rio no es de que este a la distancia justa para describir una orbita geoestacionaria y existir como satelite, lo cual es una obviedad inherente a su condicion de satelite. Logicamente, si no lo estara se habria precipitado hace millones de anyos sobre la tierra o bien se habria perdido en el vacio cosmico...

De lo que me rio es de que se diga que esta a la distancia y tamanyo justo para tapar el sol completamente durante un eclipse. Sospecho que Sanza tb se rie de eso, pero el sabra...
 
  • #19
Lo de que tapa al sol si es para descojonarse la verdad:whist:::D.
Pero el resto que has comentado es ciencia y es así:ok::,cualquiera que haya leido un poquito de temas cientificos,no de tonterias,lo sabe,claro que hay gente que de física,de kepler o de gravitación da igual lo que les expliques, que de la ley del péndulo y ver el balon de futbol rodar no salen y hasta eso a veces les queda grande...:laughing1::laughing1::D
 
  • #20
Pues yo sospecho que Sanza no se había dado cuenta de lo especial que sí es la Luna. Y por eso me he limitado a exponérselo.

Ah, y la Luna sí se está alejando en el vacio cósmico. Lentamente, pero se aleja de la Tierra. También está demostrado.

Saludos.
 
  • #21
yo, personalmente, de lo que me rio no es de que este a la distancia justa para describir una orbita geoestacionaria y existir como satelite, lo cual es una obviedad inherente a su condicion de satelite. Logicamente, si no lo estara se habria precipitado hace millones de anyos sobre la tierra o bien se habria perdido en el vacio cosmico...

De lo que me rio es de que se diga que esta a la distancia y tamanyo justo para tapar el sol completamente durante un eclipse. Sospecho que Sanza tb se rie de eso, pero el sabra...

De todo, me descojono de todo...es como decir que el cuello tiene la longitud justa para que la cabeza no esté sola ahí arriba, que si no estaría separada del cuerpo y nos moriríamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap::clap::clap::clap::ok::

Oye, yo no explico nada más que lo de causa efecto y mantener estas conversaciones sorprendiéndonos de nuestra existencia que depende de la luna y del sol y de la distancia y de estabilidad del núcleo de la tierra y de la liga de fútbol profesional y de la ausencia de los lagartos de V que no nos han comido este día de la semana del calendario gregoriano es para descojonarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (aunque cada uno se sorprende y se maravilla de lo que le parece, claro, a mí me tienen acojanado otras cosas y pasan todos los días)
 
Última edición:
  • #22
Lo que me llama la atención es que se pueda dar alguna credibilidad a alguien que no aporta más pruebas que una sucesión de fotos borrosas, con alguna etiqueta superpuesta en letra diminuta, mostrando cada fotograma durante un segundo. Afirma que son del fondo del mar, de la Luna o de Marte, cuando podrían ser tomadas con un microscopio, o tratarse de bosques de Canadá. Muestra estructuras de Marte borrosas, en las que no se ve nada. Lo mismo dice que hay una ciudad a 6000 metros de profundidad, que "muestra" imágenes de bosques de coníferas en Marte, o huellas con calzado de hace cientos de miles de años. Para ser un secreto, la NASA y el JPL (Jet Propulsion Lab, supongo) guardan bastante mal este material "sensible", al que el autor tiene acceso tan alegremente. Además, alguien le ha ayudado a interpretar lo que se ve, porque yo no veo nada. Decir que la Luna, que es cierto que tiene características singulares (baja densidad, etc...), respecto a las cuales hay diversas teorías, ha sido fabricada y colocada en su sitio por "alguien" como si tuviera el tamaño de un balón de fútbol es muy fuerte.

El argumento de fondo es que la NASA oculta la realidad por no se sabe qué intereses ocultos. Pone en duda, prácticamente niega, cuestiones que la comunidad científica internacional acepta sin dudar, como si hubiera un complot de decenas de miles de científicos en todo el mundo, sin que se haya ido de la lengua ninguno hasta el momento. El que hace estos videos, o es Julio Verne, o es un bromista que tiene mucho tiempo libre, o tiene una esquizofrenia paranoide de caballo. Los videos y el rollo que los acompaña no admiten el más leve análisis.
 
Última edición:
  • #23
Lo que me llama la atención es que se pueda dar alguna credibilidad a alguien que sin aportar más pruebas que una sucesión de fotos borrosas, con alguna etiqueta superpuesta en letra diminuta, mostrando cada fotograma durante un segundo. Afirma que son del fondo del mar, de la Luna o de Marte, cuando podrían ser tomadas con un microscopio, o tratarse de bosques de Canadá. Lo mismo dice que hay una ciudad a 6000 metros de profundidad, que "muestra" imágenes de bosques de coníferas en Marte, o huellas con calzado de hace cientos de miles de años. Para ser un secreto, la NASA y el JPL (Jet Propulsion Lab, supongo) guardan bastante mal esas fotografías, a las que el autor tiene acceso tan alegremente. Decir que la Luna, que es cierto que tiene características singulares, respecto a las cuales hay diversas teorías, ha sido fabricada y colocada en su sitio por "alguien" como si tuviera el tamaño de un balón de fútbol es muy fuerte.

El argumento de fondo es que la NASA oculta la realidad por no se sabe qué intereses ocultos. Pone en duda, prácticamente niega, cuestiones que la comunidad científica internacional acepta sin dudar, como si hubiera un complot de decenas de miles de científicos en todo el mundo, sin que se haya ido de la lengua ninguno hasta el momento. El que hace estos videos, o es Julio Verne, o es un bromista o tiene una esquizofrenia paranoide de caballo.

Las teorias conspiranoicas tienen exito entre determinadas mentes porque ofrecen respuestas sencillas a temas muy complejos en los que para apenas profundizar un poco se requiere mucho esfuerzo y dedicacion.

Si a eso le sumas que alimentan las tendencias paranoicas hacia ciertos estamentos (los cientificos, los americanos, y si son cientificos americanos ya ni te cuento) de los que tradicionalmente se ha desconfiado (a pesar de que les debemos gran parte del bienestar que disfrutamos), y que compartir estas teorias te hace sentir que participas de una forma de conocimiento elevado accesible a unos pocos, y mira tu, sin tener que ir a doctorarte al MIT, ni estudia ni na, solo con ver un par de tempradas de Iker o una ppt que parece hecha en un cursillo de office para dummies, pues ya tienes la respuesta de su exito

Este video de un crack de la comedia desconocio en Espanya desgraciadamente, explica muy bien y de una forma muy divertida como tratar con este tipo de gente (aunque lo mejor es no tratarla, que es una tarea agotadora)

 
  • #24
Además, el autor de los videos asume que ha de ser creído en un ejercicio de confianza ciega (eso se llama fe), mientras él mantiene una postura de desconfianza paranoica ante cualquier conocimiento científico. Afirma que las huellas con calzado que muestra el primer video están datadas hace 300-400 M. de años, y se queda tan ancho. Por cierto, la moda entonces debía ser muy de los años 60, porque son zapatos con punta, al estilo rockabilly. El martillo que lleva 140 M. insertado en la roca, tiene el mango de madera casi intacto (madera de buena calidad, y barniz del bueno, seguramente), y tiene un hueco entre la cabeza del martillo y la roca. O sea que a pesar de haberse formado la roca sobre el metal, no está pegado. Por cierto, ¿quién ha datado la antigüedad de estos elementos? ¿La NASA? ¿Los científicos que ocultan las fotos, pero las dejan a su alcance, con toda la información concerniente?

El dedo fosilizado, es un dedo completo, con su parte carnosa, cuando los fósiles se forman a partir de partes duras. Las partes blandas desaparecen en pocos días. Aquí queda hasta la uña, perfectamente recortada, como si se tratara de un dedo momificado. Total, sólo han pasado 110 M. de años desde que alguien perdió el dedo... El cráneo con un agujero de bala está perfectamente conservado, nada que ver con los fragmentos que encuentran los arqueólogos cuando se trata de restos de hace 40.000 años. Menos mal que la pistola no ha aparecido.

Las fotos de los bosques de coníferas en Marte, son de traca. Son fotos aéreas, en las que se ve una cierta perspectiva, como si estuvieran tomadas desde un avión. ¿Debo creer que son de Marte, y no de Canadá o del Pirineo Navarro? ¿En Marte hay coníferas, tipo abetos? Haciendo un esfuerzo de apertura mental hasta la candidez, hay más posibilidades de que se trate de un chalado o un bromista, que de algo medio cierto.

Los videos no admiten ningún análisis. Como broma están bien, pero son tan cutres, y dicen unas burradas de tal calibre, que es difícil creer nada.

Edito para añadir lo más gracioso de todo, aparte de lo de las ciudades incas en Marte:laughing1::laughing1:. Al final del segundo vídeo, dice que los científicos de la NASA han ocultado esta información durante años. Lo bueno es que al principio del mismo, afirma que las imágenes están descargadas de las páginas web de la NASA y del JPL. ¿Lo ocultan, y las cuelgan de la web? ¿No tenían mejor sitio para ocultarlas? :bye::bye::bye:
 
Última edición:
  • #25
Además, el autor de los videos asume que ha de ser creído en un ejercicio de confianza ciega (eso se llama fe), mientras él mantiene una postura de desconfianza paranoica ante cualquier conocimiento científico. Afirma que las huellas con calzado que muestra el primer video están datadas hace 300-400 M. de años, y se queda tan ancho. Por cierto, la moda entonces debía ser muy de los años 60, porque son zapatos con punta, al estilo rockabilly. El martillo que lleva 140 M. insertado en la roca, tiene el mango de madera casi intacto (madera de buena calidad, y barniz del bueno, seguramente), y tiene un hueco entre la cabeza del martillo y la roca. O sea que a pesar de haberse formado la roca sobre el metal, no está pegado. Por cierto, ¿quién ha datado la antigüedad de estos elementos? ¿La NASA? ¿Los científicos que ocultan las fotos, pero las dejan a su alcance, con toda la información concerniente?

El dedo fosilizado, es un dedo completo, con su parte carnosa, cuando los fósiles se forman a partir de partes duras. Las partes blandas desaparecen en pocos días. Aquí queda hasta la uña, perfectamente recortada, como si se tratara de un dedo momificado. Total, sólo han pasado 110 M. de años desde que alguien perdió el dedo... El cráneo con un agujero de bala está perfectamente conservado, nada que ver con los fragmentos que encuentran los arqueólogos cuando se trata de restos de hace 40.000 años. Menos mal que la pistola no ha aparecido.

Las fotos de los bosques de coníferas en Marte, son de traca. Son fotos aéreas, en las que se ve una cierta perspectiva, como si estuvieran tomadas desde un avión. ¿Debo creer que son de Marte, y no de Canadá o del Pirineo Navarro? ¿En Marte hay coníferas, tipo abetos? Haciendo un esfuerzo de apertura mental hasta la candidez, hay más posibilidades de que se trate de un chalado o un bromista, que de algo medio cierto.

Los videos no admiten ningún análisis. Como broma están bien, pero son tan cutres, y dicen unas burradas de tal calibre, que es difícil creer nada.

Edito para añadir lo más gracioso de todo, aparte de lo de las ciudades incas en Marte:laughing1::laughing1:. Al final del segundo vídeo, dice que los científicos de la NASA han ocultado esta información durante años. Lo bueno es que al principio del mismo, afirma que las imágenes están descargadas de las páginas web de la NASA y del JPL. ¿Lo ocultan, y las cuelgan de la web? ¿No tenían mejor sitio para ocultarlas? :bye::bye::bye:


efectivamente... tienes una paciencia de la que yo carezco:). Dejemoslo en que son una sarta de gilipolleces y que hay que ser bastante idem para tomarselas en serio...:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie