• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aro de seguridad

Estado
Hilo cerrado
xims

xims

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ¿que importancia le dais a que lleve o no este aro de seguridad interior (ROLEX-ROLEX)? ¿Estan más cotizados por llevarlo ? ¿ Por que se llama de seguridad , por que lleva el nº de serie en el, o por otra razon? Gracias.
 
Sencillamente porque lleva el número de serie.
En el Deep sea, sí tien una función concreta.
A mi no me gusta tanta palabrería grabada. Lo del número de serie sí es cómodo porque no hay que desmontar el armis para verlo.
Lo de la cotización... n ocreo que ningun peiza aunqie pasen 350 alos esteñ maps omenos cotizada por ello.
A veces me aburre ese tema de las cotizaciones. Un Rolex comprado hoy mismo, no se sabe "si vladrá algo" que seguramente no, hasta pasados 30 años, qué mas te da!
 
Prefiero que no lo lleve, pero si lo lleva da igual.
Sólo vas a verlo si te lo arrimas al hocico...
 
La pregunta iba más encaminada a si ´por el hecho de tener este aro es más "deseado" o menos , por la gente del foro, lo de la cotización tampoco me importa demasiado ya que no me dedico a la compraventa , mis relojes son para mi disfrute personal.
 
Si es más desado no sé, en cualquier caso, toda la producción actual lo lleva. A mí, me sobra.
 
A nivel personal puede serlo o no en función de los gustos.
A nivel general creo que no, ya que en esta marca está visto que mientras menos nuevo, más deseado...
 
pues personalmente deseo que no lo lleve, pero si lo lleva tampoco pasa nada.
 
A mi entender no es más que eso: un sistema de seguridad más , como la coronita grabada, etc.
 
un sistema de seguridad que con el tiempo será sustituido por otro, sin más según vengan las nuevas tecnologías.
 
  • #10
La pregunta iba más encaminada a si ´por el hecho de tener este aro es más "deseado" o menos , por la gente del foro, lo de la cotización tampoco me importa demasiado ya que no me dedico a la compraventa , mis relojes son para mi disfrute personal.


No creo que sea más deseado. Si estuviéramos hablando del palito de enmedio de la E o de si las letras andan un poco más separadas, sí tendríamos entre manos algo importante, pero lo del anillo no tiene la mayor relevancia.
 
  • #11
La verdad es que me da igual que lo lleve.Me gusta como queda!!
 
  • #12
Bueno el reloj es más moderno y la verdad queda muy bonito un saludo
 
  • #13
A mi en los de aluminio y daytona me gusta más sin aro.
En los nuevos cerámicos como todos tienen aro no puedo opinar.
Pero esta claro que el reloj es más moderno con aro y puedo cotizar un poco más, dependiendo del estado claro.
 
  • #14
Los últimos aluminio tiene aro , y muchos están dispuestos a pagar un poco mas. Personalmente me da igual , si tengo que elegir prefiero sin .
 
  • #15
Me gusta el toque que dan, aunque si no lo tiene tampoco me importa. No creo que ello sea motivo de cotización.
 
  • #16
Me gusta como queda el reloj con el aro, creo que también pagaría algo mas por uno con ese complemento.
 
  • #17
Lo bueno es que se ve el número de serie sin abrir el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie