• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis tipo oyster para citizen ny0040

  • Iniciador del hilo silent6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
silent6

silent6

Quasi-forer@
Sin verificar
Ayer dando un paseo sacié mi CRI con un espectacular citizen ny0040, pero sigo prefiriendo relojes con armis y dentro de estos los tipo oyster. Alguien me puede decir cual le puedo poner a este modelo?

Gracias y saludos.
 
¿Buscas un armis Citizen, o te vale uno sin marca? ¿Tienes algún presupuesto para el armis? ¿Qué ancho de asas tiene el reloj? De momento, ya ves que sólo tengo preguntas ::Dbt::, no respuestas, pero si nos das alguna pista, tal vez te podamos ayudar. :pardon:
 
yo le tengo puesto un armis de un seiko Monster y te aseguro que le queda genial, mejor que cualquier otro que le puedas buscar.
:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg
 
¿Buscas un armis Citizen, o te vale uno sin marca? ¿Tienes algún presupuesto para el armis? ¿Qué ancho de asas tiene el reloj? De momento, ya ves que sólo tengo preguntas ::Dbt::, no respuestas, pero si nos das alguna pista, tal vez te podamos ayudar. :pardon:

Hombre, preferiría uno de la misma o en todo caso uno que no lleve ningún logo que sea diferente a la marca. Lo del presu, estoy bastante pez. El ancho de asas creo que es 20 mm.

Gracias.
 
Como bien dice el compañero Aur111 el del Monster, queda bien, pero yo buscaria el original de ese modelo, ademas de ser muy muy comodo se adapta perfectamente a el...y le queda de muerte...8o8o

lostimage.jpg


Ademas, lleva el cierre extensible que para mi es de lo mejor que he visto, ya que me gusta llevar los relojes ajustados, pero con el paso del dia llegan a apretar y con un simple click lo abres o lo cierras sin mas.....

lostimage.jpg


No te arrepentiras...:flirt::flirt:
 
Hey, muy cómodo el sistema del brazalete extensible!!
Estoy con Tuono: el original le queda mejor que el del Monster.
 
puede ser que algunos os guste mas el armis original pero yo que tengo los dos (el original y el del Monster) os garantizo que no hay color entre uno y otro. El armis Citizen es de chapa doblada que hace mas ruido y es menos comodo de poner. El del monster es de eslabones macizos y no te enteras que lo llevas. No en vano el Seiko monster cuesta mas que el Citizen por lo tanto sus armis respectivos tambien deben ser de calidades diferentes.:ok:::ok:::ok::
 
Este no tiene marca, lo cogí para un Seiko vintage. La calidad es razonable, y el precio muy bueno. Tiene algún otro modelo tipo oyster, y el vendedor es serio. Se pueden pedir eslabones adicionales. Habría que ver si le queda bien al Citizen:

lostlink.jpg



Este otro, tiene armis Citizen, bastante más caros que los de Watchgecko, no sé si alguno irá bien. Hay algún modelo más en su tienda,:

lostlink.jpg



Otra posibilidad es ponerle una milanesa, que a los diver les suele quedar bien. Espero haberte dado alguna pista. Un saludo.
 
¿y el del Mako? es macizo y tiene buen acabado para los 40 machacantes que suele costar o con suerte algo menos.
 
  • #10
yo tengo ese reloj en negro, con una correa rallie en negro también, pero lo mejor es el original comodísimo y ese cierre extensible coincido con el compañero es muy práctico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie