• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Super Engineer Type II 22mm de StrapCode

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno, en realidad vendo tres, por cambio de estilo y reducción de la colección. Todos están usados, y tienen ligeras marcas de uso (pelos creo que llaman a las micro rayas). Aunque lo bueno de estar cepillados (los laterales por un servidor, originalmente estaban pulidos) es que con un simple estropajo se puede disimular: https://relojes-especiales.com/threads/cepillado-armis-sencillo-y-económico.426803/
Pasadores atornillados, springbars de 2,5 mm, acero 316L... https://www.strapcode.com/products/metal-ss-bcl03-b024?variant=12669211869239
Pongo unas fotos, el que esté interesado que me envíe un mensaje privado con su número de teléfono móvil y le envío por WhatsApp o Telegram más fotos, un vídeo, o lo que precise.
El precio en su web son 72,99$ más 10$ del envío: 82,99$. Esto pasado a nuestra moneda hoy son 68,74€.

Yo pido 45€ envío incluido (península) por Correos certificado. Pago por PayPal o transferencia bancaria.

Las fotos:

Armis1.jpg


Armis2.jpg


Armis3.jpg


Armis4.jpg
 
Vendida una unidad, quedan dos disponibles.
 
Segunda unidad vendida, queda la última a la venta.

Gracias al foro por el espacio cedido, y por supuesto a ambos compradores.
 
Tercera y última unidad vendida. Gracias de nuevo al foro por cederme este espacio, y por supuesto a los tres compradores.
 
Atrás
Arriba Pie