• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Seiko king samurai

  • Iniciador del hilo transpoto
  • Fecha de inicio
T

transpoto

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo algún tiempo pensando qué seiko king samurai añadir a la caja, el problema es que algunas referencias de este modelo no llevan armis y mi duda es si los brazaletes del modelo anterior normal valen para los nuevos modelos King, es decir si son perfectamente intercambiables o varían las asas de la caja haciendo que los endlinks no sean los mismos. También agradeceria recomendaciones de armis para el King, muchas gracias a todos!!!
 
Puedes usar el mismo armis que lleva un tortuga normal, la caja del reloj es la misma. Aparte de los armis originales puedes comprar alguno de strapcode (el jubilee de strapcode le queda bastante bien)

Suerte!
 
Sin duda me iría a uno de strapcode. La calidad es muy superior al de origen. Si me tuviese que comprar uno, lo cogería con caucho y de cabeza a strapcode. Ojo, buscando en amazon que son mucho más baratos.
 
Puedes usar el mismo armis que lleva un tortuga normal, la caja del reloj es la misma. Aparte de los armis originales puedes comprar alguno de strapcode (el jubilee de strapcode le queda bastante bien)

Suerte!

Puedes usar el mismo armis que lleva un tortuga normal, la caja del reloj es la misma. Aparte de los armis originales puedes comprar alguno de strapcode (el jubilee de strapcode le queda bastante bien)

Suerte!
la duda es respecto a un samurai,
también es la misma caja?
 
Sin duda me iría a uno de strapcode. La calidad es muy superior al de origen. Si me tuviese que comprar uno, lo cogería con caucho y de cabeza a strapcode. Ojo, buscando en amazon que son mucho más barato
 
gracias por vuestras respuestas y consejos, sin duda lo pillaré con caucho y luego me iré a por un armis de strapcode, un saludo y cuidaros
 
Voy tarde pero si te sirve de ayuda compré el King Samurai blanco y le puse Strapcode de cabeza, la de origen de caucho aún siendo buena calidad no me gusta nada ese diseño tipo acordeón, la strapcode tengo varias y tienen eslabones más gruesos y cierre macizo pero....suelen presentar pequeños fallos de acabado como zonas sin pulir o con tonos distintos tipo manchas..., aún y todo merecen la pena mucho sobre todo si se compran en Amazon aunque la variedad es menor el stock es cambiante y pagas la mitad, te pongo una foto del mío con los eslabones centrales pulidos a ver qué te parece...
2B448F3D-19FA-4E4E-933F-E64D953C9426.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mariosimas
Compre un caucho para el king y me confundí, me vino el de new tortuga y NO le vale, por si a alguien le sirve el dato
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #10
¡Acabo de entrar en Strapcode y valen un cojón!
 
  • #11
Compre un caucho para el king y me confundí, me vino el de new tortuga y NO le vale, por si a alguien le sirve el dato
Compraste un caucho para el king samurai y te llegó el de un tortuga?
 
  • #12
Compraste un caucho para el king samurai y te llegó el de un tortuga?
No, la culpa fue mía al pensar que le servía igual, lo compre a un particular, nuevo, ya luego me dio palo descambiarlo y luego si compre el suyo, él tortuga lo tengo a la venta ya
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
  • #13
¡Acabo de entrar en Strapcode y valen un cojón!
Para un Mini Tortuga entras el la web ves un precio razonable , empiezas a meter en la cesta, avanzas en la compra y como por arte de magia acabas pagando el doble....Total que luego la vi en Amazon por el precio inicial de la web, imagínate que cara de tonto se te queda....Las demás siempre en Amazon, si no encuentras la suya puede que en unos días esté porque cambian de stock..
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest y ngb3232
  • #14
Para un Mini Tortuga entras el la web ves un precio razonable , empiezas a meter en la cesta, avanzas en la compra y como por arte de magia acabas pagando el doble....Total que luego la vi en Amazon por el precio inicial de la web, imagínate que cara de tonto se te queda....Las demás siempre en Amazon, si no encuentras la suya puede que en unos días esté porque cambian de stock..
Eso me paso a mí y anule el pedido mediante correo, del orecio inicial te meten aranceles y envíos y te cobran el doble
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #15
Yo tengo un Samurai de primera generación. Lo compré a un compañero en el foro y lo tenia con caucho. Fui al SAT de Seiko y pedí el original para este reloj. Pues bien, cuando vino resultó que no me servia porque a la caja del nuevo Samurai le han cambiado los agujeros de soporte para el armis y no coinciden con el viejo. Resultado, no me sirvió.
 
  • #16
Refloto el hilo, me interesa un armis para el king samurai y veo pocas opciones compatibles (o al menos metiendo la referencia del reloj) me gusta el miltat o strapcode, pero en Amazon solo hay disponible uno con los eslabones centrales en pulido a espejo, creo que más arriba un compañero puso una foto con ese, y a mí me gusta más todo en cepillado... Alguna opción más que pueda haber?? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #17
Si yo puse la foto con el Strapcode/Miltat ( son el mismo) con pulido a espejo, a mi personalmente me encanta pero creo que no había otro Amazon, si tienes otras opciones en la página de Strapcode pero el precio entre tasas y transporte se duplica…, mira de vez en cuando en Amazon no sólo de España sino de otros países a ver si tienes suerte, ya enseñarás si encuentras 😉
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Paquitin
  • #18
Eso haré, muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #19
El armis de las series nuevas no valen para los primeros Samurais. A mi me pasó, pedi en el SAT un armis para mi Samurai de primera generación y cuando llegó no me sirvió. El armis es el mismo porqué evidentemente es la misma caja, pero han variado en ella los agujeros donde se acopla el armis, por lo tanto no me sirvió. Hubo que devolverlo, ni ellos mismos lo sabian.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paquitin
  • #20
Voy tarde pero si te sirve de ayuda compré el King Samurai blanco y le puse Strapcode de cabeza, la de origen de caucho aún siendo buena calidad no me gusta nada ese diseño tipo acordeón, la strapcode tengo varias y tienen eslabones más gruesos y cierre macizo pero....suelen presentar pequeños fallos de acabado como zonas sin pulir o con tonos distintos tipo manchas..., aún y todo merecen la pena mucho sobre todo si se compran en Amazon aunque la variedad es menor el stock es cambiante y pagas la mitad, te pongo una foto del mío con los eslabones centrales pulidos a ver qué te parece...Ver el archivos adjunto 1193438
Buenos días,

Estoy un poco confuso. Yo tengo el mismo King Samurai blanco y en la página web de strapcode dicen específicamente que sus armis no son compatibles con los King Samurai. Valen para este?
Por otro lado comentáis en el hilo que al King Samurai le sirven los armis del tortuga, ya que es la misma caja. Sirve un jubilee de strapcode para los tortugas en este King Samurai blanco?
Gracias de antemano
 
Atrás
Arriba Pie