• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis sí, armis no.

  • #26
Yo soy fan del armís en divers y en relojes de corte deportivo, fuera de ahí habría que analizar el caso en concreto...
 
  • #28
Creo que la mejor opción pasa por tener un armis para verano y en invierno correa
 
  • #29
lo dejo como viene
 
  • #30
Yo un bullhead y un Eterna que en principio venían con armis y ahora tienen correa.Ambos vintages
 
  • #31
Armys por comodidad y estética

El resto me parecen incomodas.. da igual cuero caucho nato o lo que sea....
 
  • #32
Seguramente que las correas "visten" más. Pero mi Omega Seamaster como que no lo veo más que con su armis.
Por otro lado el armis es muy cómodo. Te lo pones muy rápidamente con total seguridad. Tengo un flieger con una correa que me va a matar, tanto por los problemas que me da la hebilla al ponérmelo como por las coces que me da el búfalo cuando lo llevo puesto.
Saludos
 
  • #33
Eso de que visten más...

Depende...
Yo con mis 22 años y mi look no me pega llevar un reloj con una correa de cuero todo elegante... me pega más un reloj contundente y con armys...

Y aún cuando voy a tocar y tengo que llevar traje sigo poniendome armys...
 
  • #34
Amigo, es el segundo post del 2006 que resucitas para decir lo mismo.
Te mereces dos premios; el segundo por si pierdes el primero.


¿Será el creador de zombis?¡Qué horror!
 
  • #35
No suelo cambiar los que traen armis por correas, pero a los pam si le pongo cuero en invierno y caucho en verano.
 
  • #36
ARMIS DEPENDE!!pues a gustos como dicen los compañeros!!saludos!!
 
  • #37
En mi caso, los intercambio casi todos, me gusta jugar con varias posibilidades y dependiendo del resultado, se queda a no.
 
  • #38
para relojes de vestir y vintages prefiero la correa, y para los deportivos, divers, cronos o relojes que lleve mucho,los armis.
yo a muy pocos relojes que he comprado con armis les he puesto una correa, ademas me gusta tener los armis originales del reloj.

Coincido plenamente
Saludos
 
  • #39
La moda ha cambiado desde 2006
 
  • #40
yo solo uso con armis, excepto un par de vintages que no les sientan bien.
 
  • #41
algo que te voy a decir.
ahora le voy a poner armis a mi Planet Ocean y me va a costar un riñon.
entonces. compra el reloj con armis, y si despues quieres meterle cuero o caucho, hazlo.
cuando compras el reloj en si, el armis te puede costar 100-200 euros mas.
pero cuando lo tienes que comprar aparte. te pones a llorar.
 
  • #42
Amigo, es el segundo post del 2006 que resucitas para decir lo mismo.
Te mereces dos premios; el segundo por si pierdes el primero.

Menudo reflote... 5 añitos de nada
 
  • #43
todo depende del reloj, por ejemplo a un hydroconquest yo veo casi un delito quitarle el armis, pero yo por ejemplo a mi hamilton belowzero 1000m me a tocado quitarsele, porque se metia en 280 gramos¡¡¡¡¡ y la verdad que un reloj de casi 300gr que encima como todo buen armis no ajusta bien a la muñeca era un poco molesto, ahora con goma se me queda en 180 gr que ya esta bien y ajusta a la perfeccion ademas dando un aire mas desenfadao.
 
  • #44
A mi personalmente , salvo en rolex, obviamente , me gusta mucho el caucho, sobre todo en mi ferrari panerai 002
 
  • #45
Nuevo reflote un mes despues....
:flirt:
Y de paso opino....
Depende del modelo, PANERAI con armis nunca, Omega Seamaster o Speedmaster, Rolex (en la mayoria de sus versiones) siempre con armis.....
 
  • #46
No tengo preferencias, depende de cada caso, Hace poco compré a un mercante un seiko 007 con un armis oyster, la verdad que bien bonito; pues, posteriormente, tuve que comprar una correa de caucho porque la caja del reloj, en la zona de los protectores de la corona, me molestaban en la muñeca. Ahora, siempre llevo este reloj con la correa "z" de caucho de seiko, mucho más cómoda, pero también mucho más fea. Un saludo.
 
  • #47
Hola a tod@s:
Observo desde hace tiempo una tendencia a apartar a un lado los armis, y utilizar correas de cuero, caucho, etc. Os hago las siguientes preguntas: ¿A cuantos y cuales de vuestros relojes que originalmente tenían armis se lo habeis cambiado por correa? ¿A cuantos no? No hago encuesta, porque es obvio que algunos relojes piden armis a gritos, o no es factible su sustitución, por lo tanto esos quedarían fuera de la tendencia en nuestros gustos o preferencias.
Yo tengo uno que pasó de armis a correa(Certina DS Nautic), y así va a seguir, y otro que sigue con él(Orient Antamo Edition), y creo que seguirá bastante tiempo.
Un abrazo,
Luis
Le cambiaríais a un pasha crono el armis cor correa de cuero?
Gracias
 
  • #48
Llevamos ya... ¿3 reflotes?
 
  • #49
:laughing1:. Es que hay complejo de submarino en el foro :laughing1:
 
  • #50
Yo lo he hecho muchas veces y a la inversa, igual que los he cambiado de verano a invierno. Va a gustos.
 
Atrás
Arriba Pie