• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para black bay 36

  • Iniciador del hilo Jonathanjiga
  • Fecha de inicio
J

Jonathanjiga

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros,
Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe donde o que puedo hacer para conseguir un oyster para bb36. Comprándolo en concesionario vale 830€ y en uncle straps solo hay president.
Alguien sabe donde puedo buscar un oyster o como puedo acoplarle uno. Sería de 19mm.
Gracias de antemano a todos los compis.
 
En UNCLE STRAPS tienes brazalete tipo President, pero también Jubilee para el BB36.

Tienes opciones para ponerle un brazalete tipo Oyster de 19mm. Otro asunto es que te faltarán opciones con endlink específicos para el Tudor BB36.

Puedes probar el Oyster de www.tidochting.se teniendo en cuenta que el Jubilee que vende sí encaja bien. Al menos, de no resultar totalmente satisfactorio, no perderás mucho dinero por intentarlo.
5e3044abe0b97.jpeg

Screenshot_20230305_155015_Chrome.jpg

Screenshot_20230305_155036_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Ossete y Shabhal
Estoy pensando en comprar los endlinks originales y luego ponerle un Armis pero me surge la duda de si luego el Armis le servirá y le encajara bien a los end.
 
Forstner no tiene nada para este reloj, creo se llaman Forstner.
La idea con los Endlinks veo complicada y seguro tambien valen una pasta.
 
Atrás
Arriba Pie