• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Omega

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Sa peña ;)

¿Alguien ha visto o conoce o ha conocido o ha visto o sabe, que tipo de armis... parece "malla milanesa" lleva este spedy ?

lostimage.jpg


He estado mirando a ver si hay alguna para omega pero no veo nada ;).-

Saludos
 
El brazalete ese no es omega, es un brazalete de acero no integrado que tiene la particularidd de que se puede ajustar a muchos diametros dado que el cierre es por presion (en lafoto de aprecia el cierre junto a esa chapita colocada sobre el brazalete), aparece en el libro de omega "TimeCapsule" sobre el speedy y creo que es de los años 60, queda horrible, mejor le quedaba la correa de nylon con velcro.

Creo que este brazalete metalico permitia colocar el reloj encima del traje espacial.
 
Gracias Oskola por los datos... la cosa es que a mi me gusta ;)), no creo que encuentre nada parecido.-

SAludos
 
A veces aparecen en eBay.
 
Lo mejor el calendario de chapita, clavadito al brazalete!!! :-)
 
Si te gusta alguna de estas lo tienes facil

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hacía mil años que no lo veía :-DD
 
Jod... lo de la chapita no lo veía desde que era pequeño. Ahora que veo a estos tres tios con la nave espacial, he oido en el telediario, que cada vez más gente se plantea la falsedad de la llegada del hombre a la luna. ¡ A ver si el Speedy no llegó a subir nunca !
 
Tienes tambien de la casa Omega armix de malla de acero este lo montaba un flightmaster pero los he visto tambien del speedy , originales de Omega lo que pasa que ahora no los encuentro.
Saludos y aquí lo puesdes ver

enlace roto o perdido
 
  • #11
Gracias a todos, de verdad ;)) que de información...

Voy a ver si me llevo ese de ebay, al tio ese, le compre el dolphin de la marina francesa, un tio muy serio y legal ;))

Ya os contare ;))

SAludos

EL spedy es de 20mm ;(
 
Última edición:
  • #13
Gracias Juanjo seguire mmi busqueda ;))

SAludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie