• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis de acero o piel

  • Iniciador del hilo skratch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

skratch

Novat@
Sin verificar
Hola,
estoy pensando en comprarme un citizen crono pilot (serie as4020). A mi me gusta con la correa de piel pero ya he topado con varias opiniones de que se merece una correa de acero.

¿Qué pensáis?

Gracias.
 
piel, piel forever.
 
este hilo a salido un monton de veces, tienes un buscador arriba para verlo, no tienes obligacion de saberlo por eso te lo digo bien antes de que te lo diga cualquier venao :ok:: a tu respuesta digo que depende del reloj y de sus proporciones, no me mojo por ninguna de las dos sin ver en que reloj va a ir montado, por cierto bienvenido al foro :Cheers:
 
como pongo en el post inicial sería para un citizen crono pilot (serie as4020).
 
Me gusta más en piel.
 
Pues como en todo verdades absolutas no existe, y para gustos los colores.
Personalmente me gustan las correas de piel en invierno, y me gusta en los relojes de estética pilot, pero en verano procuro ponerles una MILANESA por aquello que el sudor y la piel no terminan de llevarse bien.
Mi dogma de fe en lo que a correas se refiere es, piel para invierno y actos sociales “muy vestido”, cauchos y natos para verano y por ultimo armis para todo el año.
Pero me remito a lo dicho inicialmente, para gustos colores.
 
Aquí van las imágenes de los dos modelos:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Alguien me puede indicar, orientativamente, lo que puede costar un armis y una de piel para este reloj?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
para mi gusto, claramente armis emho
 
  • #10
Me gusta mas con el armis.
 
  • #11
EMHO :ok:::ok::ARMIS;-);-)
 
  • #12
Pues que si nos puedes ilustrar con fotos estaría fenomenal...
 
  • #13
Siempre armis. Luego ya hay tiempo de comprarle la piel.
 
  • #14
Siempre el armis te saldrá más barato si lo compras con el reloj. Yo lo compraría con armis y siempre hay tiempo de comprarle una correa de piel en cualquier momento.
 
  • #15
Hola,
estoy pensando en comprarme un citizen crono pilot (serie as4020). A mi me gusta con la correa de piel pero ya he topado con varias opiniones de que se merece una correa de acero.

¿Qué pensáis?

Gracias.

Compralo con armis original y luego coges la correa de piel (también original, u otra que te guste más), al menos este es mi pensamiento :)

Un saludo!!
 
  • #16
Los pilot creo que deben llevar cuero.

En este caso también.

Saludos
 
  • #17
armis, sin duda alguna
 
  • #18
Yo este lo veo sólo con piel, le va como anillo al dedo
 
  • #19
Pues por comodidad y mantenimiento nulo la correa de acero, ademas se vé muy bien con ella :ok::
 
  • #20
Armys

La razon sencilla...


Comprar el piel aparte sale más barato que comprar el armys
 
  • #21
armis siempre, pero es cuestión de gustos
 
  • #22
para la batalla diaria creo que el armis aguanta mas el tiron, pero ya es cuestion de gustos, ademas con el sudor no m gusta la piel, solo para ocasiones especiales.
 
  • #23
A mi me gusta más con piel, aunque con el sudor en verano ya se sabe.
 
  • #24
Piel, pero para el calorcito y sudor mejor acero...
 
  • #25
Preferiblemente armis de acero en mi caso....por regla general.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie