• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arminas,simplemente un "pobre"......

  • Iniciador del hilo Arminas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Adelante Arminas y bienvenido a este lugar tan magnifico y dispuestos a aprender todos juntos de esta aficion tan bonita.Saludos de un aficionado.
 
  • #27
Bienvenido, espero leerte mucho por aquí :)


Saludos.
 
  • #28
Aqui no se trata de ser pobre o rico, sino de compartir y disfrutar de una aficion comun q son los relojes, asi q bienvenido a esta casa de locos y disfruta con los post y comentarios de la gente.
 
  • #29
Bienvenido al foro y no te preocupes por la sapiencia sobre relojes. De los 536, Tarod dice que tiene por delante a 487, yo debo tener a 500. Pero lo bueno es que lo poco que sé, lo he aprendido aquí.
Un saludo.
 
  • #30
Bienvenido...

... y copiandome de mi buen amigo Manolo ( con alias en este foro -le di el alta yo en su casa, pero el "joio" no se conecta- ):

ERA TAN POBRE, TAN POBRE, TAN POBRE, QUE SÓLO TENÍA DINERO

Para que veas que la pobreza o la riqueza sólo es una superficialidad, lo importante es el ser humano.

Saludos
 
  • #31
Bienvenido, encantada que estes con nosotros :D
 
  • #32
Bienvenido ... recibe un saludo desde Madrid...
 
  • #33
Bienvenido Aminas, estás en tu casa.
 
  • #34
Gracias a todas/os

por el cariño con que me habeis acogido.

Ciertamente como comentais y se que lo haceis de corazón igual que yo tambien lo he hecho,la riqueza de cada persona esta en sus valores,educación,saber estar,disfrutar de los pequeños placeres de la vida y tantas cosas que aunque parezcan banales NO lo son en absoluto.NO se es más rico por tener más sino sabiendo disfrutar de lo que tienes.:) :)

Gracias a tod@s por igual y especialmente a Isaac121974 por las maravillosas fotos de esta mi/vuestra isla (la segunda y cuarta foto no estan lejos de mi retiro espiritual ;-) ;-) ).Y la primera la maravillosa La Seu (la ,antiguamente,única catedral que se reflejaba en el agua).

Ahhhhhh estimado SPECTRA,si me lees,¿podria entrar en tu organización con mi útopico Seamaster Bond?¿mas bien todo lo contrario? :cool1: :cool1: :cool1: .Bueno veo que Bond se esta desprestigiando ultimamente,esos actorcillos de tres al cuarto te lo estan poniendo mas facil.:D .

En fin,gracias a tod@s de corazón.:)

PD:No se lo digais a nadie PERO NO me acaban de desagradar los PANERAI,¡¡¡UYYYYYY lo que he dicho!!!!!!!;-) ;-)
 
  • #35
¡¡¡ Más vale tarde que nunca !!! Bienvenido :) , Arminas, estás en tu casa, nos tienes a tu disposición para lo que te podamos ser útiles, y nosotros a tí ;-) .
Un abrazo,
Luís
 
  • #36
Arminas,que tal,te pongo un enlace de una de las manufacturas mas importantes,en el enlace que te pongo te puedes descargar el catalogo general,un saludo y buena suerte amigo.
lostimage.jpg

Y en este enlace encontraras de todo sobre marcas como la anterior.
lostimage.jpg
 
  • #37
Benvinguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuut!!!!!!!!!!!!!!!!!

Encantado de tenerte por aquí Arminas.
¡Que ya me hacías mucha falta! : 1ª mini-quedada de "Sa Roqueta" en preparación!;-)

Yo tampoco tengo mucha idea de los aspectos técnicos (creo que soy el quinientos treinta y tantos...) pero tengo, tenemos, unos compañeros que lo saben casi todo y que no dudan en compartir sus conocimientos con nosotros. Esta es la riqueza de esta casa: la enorme calidad de sus moradores, independientemente del reloj que cada uno luzca en su muñeca.

Un abrazo desde Llucmajor.
 
  • #38
Hay gente rica de espiritu y ese parece ser tu caso. Entre los ricos de espiritu y los ricos de euros me quedo con los primeros. Bienvenido.
 
  • #39
Se ve que eres todo un tipazo.....inteligente, buena redacción, sensible, en fin.

Bienvenido, disfruta de esta afición que no requiere del todo tener dinero, cualquier reloj te puede dar ese gusto y satisfacción sin importar que sea caro o no, si no pregúntale a los Seikoristis...;-)

Bienvenido!

post.scriptum: ahhhh, no hay sapiensa y erudicción, sólo me tomo mi tiempo muy a mis anchas.....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie