• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arminas,simplemente un "pobre"......

  • Iniciador del hilo Arminas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arminas

Arminas

Novat@
Sin verificar
......que sueña y disfruta.

Hola a todas/os:

Pues aqui estoy porque he venido :) .Este es mi post de presentación he intentare ser lo mas claro posible para que os hagais una composición de lugar sobre este que os esta hablando.
Nací hace 43 años en la cada vez menos maravillosa isla de Mallorca,"Ayyy que tiempos aquellos de vino y rosas",bueno a lo que iba,debido a un problema de salud del cúal aún estoy medio inmerso me quedo una pensión de Invalidez Permanente Absoluta que debido al haber sido autónomo alcanza la prodigiosa cantidad de 573.79 euros al mes,por eso lo de "pobre" monetariamente hablando.A Dios gracias vivo con mis padres pues de haber tenido responsabilidades familiares no se el resultado :( pero llegado a este punto debo deciros que evidentemente mis padres están muy fastidiaditos (uno con un "adeno" de próstata y mi madre con una estenosis aórtica);pero aún así soy feliz,pues disfruto de las pequeñas cosas que me gustan y puedo llegar a ser muy feliz simplemente teniendo un catálogo de Zenith o Rolex u Omega y sobre todo compartiendo espacio en este maravilloso foro de relojes con gente de muy diversa condición y nivel económico.Gracias a una educación muy estricta (jesuítas)he podido desarrollar una manera de ser y unos valores que me permiten por ejemplo presentarme en el distribuidor de esas marcas de prestigio y "conseguir" ese catálogo de la marca que tanto admiro,digase Audemars,Lange (que todavia no los tengo)etc...(creedme,es muy dificil conseguir estos catálogos en Palma de Mallorca pues solo hay un relojeria de enorme prestigio que tiene la cualidad de reunir todas las marcas Top :( ).

Evidentemente mi CRI es inequívoca;no hay posibles mas que para ir comprando las revistas del sector y compartir mi ilusión en este u otro foros y soñar algún día con conseguir mis tres iconos:
En ordén alfabético.....

1-Breitling Navitimer World.(Me gustan grandes.... "los relojes";mal pensados ;-) ).
2-Omega Seamaster "Bond".Por favor matenme con cariño.....:cool1: (me refiero al 2531.80,NO al presentado ayer unos posts mas abajo).
3-Rolex Sea Dweller (Me encanta esté desarrollo del Submariner con fecha SIN lupa y con mucho más aguante bajo las aguas).

Claro está que me encantan los Langes,Vacheron Constantin,Breguet etc...pero me conformo con admirarlos a traves de fotografias y análisis o rewiews).

Deciros también que mis padres poseen dos inmuebles,uno en la capital y otro en un maravilloso pueblo entre montañas en la "Serra de Tramuntana" que espero sea mi lugar de retíro espiritual y físico si llego a viejito ;-) .Mí avatar pertenece a un lugar a 940 metros de altura que forma parte del término de ese pueblo.

Sobre el foro y sus foristas me encantan:la fina ironia y humor del enemigo de Bond(SPECTRA),los comentarios jóviales y aménos de manoloyloles o Tarod,la sapiencia y erudicción de Alberto u otros, sin menospreciar a nadie en absoluto.Pues tanto SPECTRA,manoloyloles,Tarod y todos los demas me dais sopas con honda en esté tema.
Pufff "vaya tocho estoy metiendo".
Bueno creó que ya esta bien por hoy y solo deciros que aquí teneis un amigo en esta isla apodada " sa roqueta" y a mandar si en algó os puedo ayudar.

Un saludo cordial. :) :)

PD:Se me olvidaba,mi colección física consta de un Roice (Si,con I latina de unos 40 años..............el de mi padre evidentemente y varios Casio comprados en mi juventud mas temprana y otro Casio regalado y grabado por detras (y estoy muy orgulloso) por la Junta Directiva de un club deportivo cuyos integrantes de sú equipo entrene y cuyos jugadores,unos chicos de 14 y 15 años hicierón subír mi autoestima y me dierón muchas lecciones positivas.
 
Pues muy bienvenido y recuerda que la pobreza que mata y no se puede remediar es la del espíritu.
Un saludazo y para lo que me necesites
 
Esta es tu casa, Arminas ;-) Pasa y pídete lo que quieras :) :) :)
 
Bienvenido y disfruta todo lo que puedas de este gran foro así como lo hacemos los demás.

Un saludo.
 
Bienvenido Arminas, a esta casa, en la cual caben todos, unos con más :cool1: y otros con menos :) , y también en tu misma situación física, de nuevo bienvenido.

Bella isla en la que vives, envídia me das ;-)


Un saludo.
 
Bienvenido a este foro. Cuantos más seamos más aprenderemos
 
Bienvenido

Pasa y disfruta.
Saludos.
 
Bienvenido al foro. Para mi la riqueza de una persona no se mide por su mayor o menor poder adquisitivo. Hay otras cualidades mucho más apreciadas.
Un saludo.
 
  • #10
bienvenido y que sepas que la riqueza de las personas no se mide por el dinero que tengan un saludo
 
  • #11
Bienvenido Arminas. Un saludo.
 
  • #12
Hola Arminas, bienvenido :)
 
  • #13
Bienvenido, y si necesitas algún catálogo no tienes más que decirlo en el foro y ya verás como alguno llega.
 
  • #14
bienvenido arminas¡¡¡¡¡¡¡ bonita isla la tuya.........he veraneado muchas veces en ella y me tiene enamorado........., un saludo, y ya nos iremos conociendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Bienvenido pues

Pues nada, que bienvenido, ya verás como disfrutas por estos lares. ;-)
Solo una pequeña aclaración, de los 536 integrantes de este foro seguramente hay al menos 487 que saben muuuuucho más de relojes que yo.
 
  • #16
Por cierto Arminas, si no tienes el catálogo de Lange aquí te pongo el link para que lo pidas y lo disfrutes.

lostimage.jpg


Es un pedazo de catálogo.

Saludos;-)
 
  • #17
Hola Arminas. Te has ganado un puesto especial en la organización SPECTRA. "Emilio Largó" la palmó en lucha a muerte contra 007, así que pasas a ocupar el puesto 2, osea "número 2". :D
Yo de relojes sé menos que Bush de literatura, (lo cual me recuerda ese chiste que dice que va Bush a la biblioteca de Washington y pregunta: ¿Tienen algo de Dostoievski? Le contestan:tenemos "Crimen y castigo" . Y contesta Bush: pues deme Crimen)
Lo mío es la mar y sus misterios (influencia de niño por Cousteu); de ahí llegué a mi pasión por los veleros de altura; y de ahí pasé a todo lo relacionado con la naútica, osea, entre otras cosas los relojes de submarinismo, los Diver.
Respecto a Mallorca, va a haber que empezar a largar a tanto alemán tocahuevos que se creen que la isla es suya y encima te miran de mala cara si entras en sus "zonas", osea bares, chiringuitos y discotecas. Me cago en... :-((
En fin; que a tu disposición. Saludos
 
  • #18
Bienvenido al club de los poor man

No creas que eres el único pobre, algunos también lo somos, y también nos gustaría tener alguno de tus iconos, pero nos tenemos que conformar con el Seiko Monster.
Lo que has dejado bien claro en tu presentación es que tienes buen gusto.
Bueno, pues un saludo y bienvenido al club.
 
  • #19
Bienvenido al foro Arminas.

Saludos.
 
  • #20
De un novato en el foro a otro novato, bienvenido ;-)
 
  • #21
Bienvenida a esta,nuestra comunidad.
Y no te preocupes, la mayoría de nosotros somos muy,muy pobres,lo que pasa es que sabemos prescindir de las cosas poco importantes,como la comida,o el calzado,para comprarnos relojes....
Un cordial saludo.
 
  • #22
De otro novatísimo... Bienvenido.

La única pobreza que importa es la espiritual.


Saludos

Pd.- Si quieres el catálogo de Tag date de alta en su web y lo recibirás... sin duda.
 
  • #23
!!! Bienvenido !!! y recuerda: NO ES MAS RICO QUIEN MAS TIENE SINO QUIEN MENOS NECESITA. ;-)

Un abrazo.
 
  • #24
Como decia mi abuelo... Adelante con los faroles!!!
Bienvenido
 
  • #25
Hola... Mozo !!! Espero leerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie