• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armani Jeans 28/32

  • Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:
Incapaz de comentar o reflotar el hilo que abrí en su día, y cuyo enlace adjunto:


Siguen a la venta estos vaqueros de Armani. Como indicaba en el hilo original, fueron comprados en mano de 2019 porque había hecho una devolución y el cheque había que gastarlo ese día. Dos veces me los puse, una mañana para clase y otra, un domingo, para asistir a misa, y las dos veces me los quité antes de comer porque no acababa de gustarme cómo me quedaban. En las fotos veréis que están como nuevos. Su precio original lo reconozco, pero sí recuerdo que pagué 89 euros porque palmé dinero con la devolución (23 euros, fue muy absurdo todo...).

Es un vaquero normal, azul liso, corte recto y abotonado (cosa que cada vez se ve menos). De calidad, a mi juicio excelentes: soy muy tiquismiquis con los vaqueros y los de Armani son de los pocos que tolero, pero estos, aunque he hecho todo lo posible por que me guste cómo me quedan, la cosa no va...

El precio que le pongo sigue siendo de 50 euros, que me parece razonable. Aclaro que en el precio va incluido el envío certificado, que para mí es lo más cómodo; pero, si yo fuera el comprador, preferiría entrega en mano en Madrid para poder probar: porque con los vaqueros soy muy especialito y asumo que los demás también lo sean; y porque en Armani Jeans solo con la talla uno no se hace la idea de cómo le va a quedar el pantalón.

No acepto cambios, salvo entregarlos como parte del pago de una pluma que me seduzca y no se me vaya de precio... y es complicado, porque la próxima en caer ya está decidida. En cualquier caso, escucharé cualquier propuesta, como es lógico.

Gracias al foro por este espacio. Saludos: Severino.

Vaq1.jpeg
Vaq2.jpeg
 
Se me había olvidado que los tenía a la venta… ahí siguen
 
Siguen guardados, evidentemente sin uso. Escucho ofertas, cambios, lo que sea…
 
Atrás
Arriba Pie