• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armand tramelan

Estado
Hilo cerrado
D

dash8

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Comprariais reloj de esta marca a distribuidor Americano?

Muy buenas reviews en ebay, web parece seria,...,

Pensaba que no se hacian replicas, pero me he llevado la desagradable sorpresa de que tambien estas bellezas son expoliadas
 
Supongo que te refieres a la marca relojera Armand Nicolet, y uno de sus modelos que se denomina Tramelan. ¿Que pagina es?
 
La Nicolet Watch fué una antigua casa relojera radicada en Tramelan ( Suiza)
 
y porque no? puede que el chasco te lo lleves con distribuidores nacionales tambien
 
La Nicolet Watch fué una antigua casa relojera radicada en Tramelan ( Suiza)


Creo que quien esta en Tramelan es la marca Armand Nicolet. Nicolet esta, si sigue existiendo, creo que si, en Le Locle.
 
no consigo encontrar el modelo en su pagina, quiero el tramelan,complete calendar, en negro...
 
no consigo encontrar el modelo en su pagina, quiero el tramelan,complete calendar, en negro...


Las paginas de la marca:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

y una de ebay:
lostlink.jpg
 
Tramelan es la población suiza donde se fabrican, creo recordar.

EDITO: efectivamente, es la población donde radica su sede.
 
Última edición:
Ya calló,,,

lostlink.jpg


Pondré fotos en cuanto lo tenga en mis manos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie