• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aristo formula black

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Mán en:
lostimage.jpg
 
¿Comorrll? ¿Qué es esoorrr?8o ¿Una milanesa en PVD?8o 8o UHREEEEENNNN, mira lo que han puesto.:D :D :D
 
Ughsss

Desde que conozco Aristo he pensado que debía diversificar un poco sus diseños... ¡pero no así, cohones! :-(

Cosa más fea....

PD: y nosotros dándole vueltas al precioso diseño de SAWC. A este no sé que habría que hacerle...
 
Muy rara vez yo suelo decir que un reloj es feo pero este es, como dicen por aquí, “mas feo que pegarle a un padre” o mas “feo que mandar a la abuela a por grifa”… También creo que la foto no acompaña, aun así este no se salva.
 
Si, ya he interpuesto una querella contra Hansjoerg Vollmer por atentar contra el decoro :D.
En serio, el reloj es bonito (tendrías que verlo Tarod). Cristal de zafiro, esfera en fibra de carbono, Etasa 7750, CORREA DE CAUCHO....798 euros.
 
Pues entonces que multen al fotógrafo. :D
 
Pues, de verdad, no es coña, yo, lo único que le cambiaría sería el color negro de la caja y la malla (el color, no la malla)
 
Esta bien, estilo un tanto retro con una valjoux 7750. Veremos el precio, creo que lo supera el tissot prs 516 chrono valjoux, tbn con esfera de carbono y aspecto mas impresionante y atractivo.
 
Sólo hora y de otro color gana bastante

lostimage.jpg


Aún así he de reconocer que la milanesa no me acaba de convencer...:D

Saludos;-)
 
  • #10
A mi el primero no me gusta pero este ultimo si, lo q mas me gusta del reloj es la correa.
 
  • #11
Es una opción interesante, feo, no lo veo, pero no es mi estilo.
Saludos ;-)
 
  • #12
Desde mi modesto punto de vista demasiado cargado. Mas limpia la esfera:D
 
Atrás
Arriba Pie