• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arequipa (sur del Perú)

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Pues es mi primera participación en esta parte del foro.
Así que voy a hablarles de una ciudad que me ha encantado conocer, estabesbla ciudad de Arequipa, es una ciudad al sur del Perú, en vuelo está a 1 hora y cuaryo de Lima y por tierra a 14 horas, así que por muy cojonudo que sea el paisaje será por vuelo.
20210407_071206.jpg

Nada mas llegar ya te gusta el clima, muy parecido al de la parte norte de España, es una ciudad de sierra pero quebtiene muy cerca el mar, además de tener los pocos volcanes activos que existen en el Perú; uno de ellos, el Misti, ea tal vez el más famoso de estos gigantes.
Lo que más me gustó es subplaza de armas que tiene a mi parecernla Iglesia más bonita de todo el País, totalmente de piedra blanca.
IMG-20180709-WA0010.jpeg

Por lo general siempre viajo por temas de trabajo así que no tengo mucho tiempo de ir a las zonas rurales donde hay cosas magníficas como el cañón del colca, o el cotahuasi, que si los googlean ya verán que es una pasada, pero lo que si hago es comer en los lugares donde los lugareños me digan que debo comer.
IMG-20180622-WA0043.jpeg

Y pues tocó probar la alpaca en salsa de vino y no saben lo que es, una delicia total!!!
IMG-20180622-WA0045.jpeg

Así que si van por el sur del Perú parada obligatoria en Arequipa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, cduran y (usuario eliminado)
Gracias por la aportación de ests ciudad, tiene pinta de ser muy interesante para poder perderse. La alpaca con salsa de vino tiene una pintaza increíble...
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Atrás
Arriba Pie