• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquis Date Diamonds

  • Iniciador del hilo requete35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
requete35

requete35

Milpostista
Sin verificar
He visto este reloj en la pag de oris... me parece una pasada para regalarselo a mi mujer, alguno lo ha visto en persona???

lostlink.jpg



Movimiento:Remonte automático fecha.
Dimensiones:36.00 mm, 1.417 pulgadas
Cristal superior:Zafiro, ambas caras abombadas, capa interior antirreflejos
Fondo caja: Acero inoxidable, atornillado, cristal mineral transparente
Dispositivos operativos: Corona atornillada seguridad acero inoxidable
Material luminoso: Agujas Superluminova BG W9
Estanquidad:30 bar (300 m, 984 pies)
Anchura entre asas:18 mm
 
Que bonito,se parece al SS blanco que ya habia para mujer.Me parece super femenino:yes:
 
Que bonito,se parece al SS blanco que ya habia para mujer.Me parece super femenino:yes:

Este está mucho mas en las medidas de mujer, ya que el SS blanco tiene 44mm, y eso en una mujer se puede ver muy grande,este en 36mm esta mas contenido, lo que si me gustaría saber es el precio aprox. porque ha sido amor a primera vista, y las navidades están a la vuelta de la esquina.
 
Mi mujer ya le hecho el ojo ayer.
 
compraselo, es muy bonito, yo creo que te ganarás el cielo durante unos dias !!

un saludo!!
 
lostlink.jpg
lostlink.jpg


Tambien está este, que es de igual tamaño, pero la esfera es de nácar blanco y el otro sin diamantes en las saetas, con lo que debe de haber diferencia de precios entre los tres.

Lo malo, que me gustan los tres. Problema, que tiene dos relojes blancos (son los que mas le gustan) con diamantes en las saetas (Seiko) y correa de piel blanca.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Me parece muy bonito... aunque creo que tal vez el caucho ese sea un poco tosco...
 
Mi mujer lo disfruta hace un mes del Oris con el armys de titanio y ha abandonado todos los demás. Si en foto es bonito en la realidad... :drool:, ahora, eso si, sólo si a tu mujer le gustan los relojes grandes. Son 44 mm aunque parecen menos.
 
Última edición:
Mi mujer lo disfruta hace un mes del Oris con el armys de titanio y ha abandonado todos los demás. Si en foto es bonito en la realidad... :drool:, ahora, eso si, sólo si a tu mujer le gustan los relojes grandes. Son 44 mm aunque parecen menos.

Creo que esta nueva coleccion de Oris Aquis tienen una medida de 36mm, :whist:: :whist::, pásate por la pag de Oris y verás las nuevas

Me parece muy bonito... aunque creo que tal vez el caucho ese sea un poco tosco...

Si el caucho es como el de los divers, de tosco no tiene nada, además en blanco me gusta mucho.
 
  • #10
Creo que esta nueva coleccion de Oris Aquis tienen una medida de 36mm, :whist:: :whist::, pásate por la pag de Oris y verás las nuevas



Si el caucho es como el de los divers, de tosco no tiene nada, además en blanco me gusta mucho.

Pues es verdad, ahora que me fijo el de mi mujer es el titán diamons no el aquís :laughing1:

econd-date-diamonds-01-643-7636-7191-07-4-24-31teb.jpg
 
Última edición:
  • #11
¿Sabeís el precio apróximado del Aquis de 36mm??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie