• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui les dejo mi última creación después de cuatro meses de enfermedad. feliz viernes!

  • Iniciador del hilo caliberworks
  • Fecha de inicio
  • #26
Madre mía, te ha quedado espectacular en mi opinión, no me importaría tener uno exactamente igual. Al final del vídeo, si la vista no me engaña, parece que la caja es negra, ¿la has pintado de alguna forma?

Increíble trabajo, enhorabuena!!
 
  • #27
Me quedo con el segundero, vaya curro. Enhorabuena!!👏🏼👏🏼👏🏼.
Me alegro de tú recuperación, espero todo esté en orden. Un saludo!!
 
  • #28
Que bonito ha quedado, es una verdadera pasada. El segundero llama la atención, esta muy guapo.
Enhorabuena por esa recuperación y ánimo. Saludos.
Muchas gracias! La verdad lo pensé mucho con el segundero. Pudo haber sido un tridente. Saludos
 
  • #29
Trabajo genial.
Ese bisel en ese tipo de reloj qué utilidad tiene?
 
  • #30
Madre mía, te ha quedado espectacular en mi opinión, no me importaría tener uno exactamente igual. Al final del vídeo, si la vista no me engaña, parece que la caja es negra, ¿la has pintado de alguna forma?

Increíble trabajo, enhorabuena!!
Para nada, es todo azul. Saludos
 
  • #34
Gracias por tu trabajo; nos hace pensar que los que tenemos dedos de gorila podríamos tener motricidad fina y creo que la gracia no me llego a ese nivel…
 
  • Me gusta
Reacciones: caliberworks y El Táctico
  • #35
Ufff que padre te quedo muchas felicidades y espero ya estes bien de tu enfermedad
 
  • Me gusta
Reacciones: caliberworks
  • #36
Qué preciosidad te ha quedado, y vaya homenaje bonito al azul.

Te deseo éxito en la salud, y en todo, compañero.
 
  • #37
Impresionante! Lo que más me ha gustado es el segundero. Increíble trabajo.
 
  • #38
El detalle del tiburón dorado me ha encantado especialmente. Aunque todo el diseño lo encuentro genial.
 
  • #40
Tu trabajo no admite réplica (va con segundas, jajaja). Muy bonito y me alegro mucho de que te hayas recuperado.
 
  • Me gusta
Reacciones: caliberworks
  • #42
Trabajo increíble
 
  • #43
Muy bonito. Genial
 
  • #44
brutal ¡¡¡¡ te quedo de escandalo y la musica acompaña al video ... he quedado impresionado.
five stars
 
  • #46
Espectacular....!!!👏👏👏👏👏 Te ha quedado preciosoooo....!!!
Y el detalle del segundero con tiburón amarillo....chapooo...!!
Me encanta, eres un figura...
 
  • #47
Enhorabuena, el montaje y el vídeo en general es una pasada y la aguja del segundero es hipnótica, no puedes apartar la vista.
 
  • #48
  • Me gusta
Reacciones: caliberworks
  • #49
Estéticamente me parece precioso aunque he de decir que sería perfecto sin fecha.
 
  • #50
Enhorabuena por haberte mejorado de la salud, ese inserto del bisel hay que pegarlo mejor alineado la próxima vez ;-) (sobre todo si hablamos de un bisel unidireccional por pasos/clicks). El mod está chulo, si bien me resulta un poco recargado y como que en esa caja la suma de ese bisel con ese chapter ring crea un efecto como que la esfera tiene menos diámetro del que realmente tiene...en fin, esto último ya es cuestión de gustos y percepciones de cada un@ al combinar las cosas, pero lo del bisel, si el inserto viniese ya pegado y mal alineado pues no te vas a volver loco para despegarlo y volver a pegarlo bien alineado (o si), pero ya que no viene pegado y lo vas a pegar tú, pues yo me tomaría mi tiempo para que quedase bien alieneado al pegarlo, también depende de los "tiquismiquis" que sea cada un@, yo lo sería bastantante si soy yo quien va a colocar el inserto del bisel y por eso te comento esto, es una critica constructiva, no despectiva, y espero que por favor no te la tomes a mal. Un saludo y enhorabuena por tu mejora de la salud, que es realmente lo importante.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caliberworks
Atrás
Arriba Pie