• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Aquellos Maravillosos Años" disponible para descarga en pdf

  • Iniciador del hilo Mickelson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mickelson

Mickelson

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes,

Tanto en público como en mensajes privados, algunos de vosotros me habíais comentado la posibilidad de disponer de los diversos episodios de la serie "Aquellos Maravillosos Años" en formato pdf.

Pues bien... nuestro compañero "yoyoucronia" ha tenido la paciencia de convertir en pdf los episodios disponibles y me los ha enviado muy amablemente. Por mi parte, los he subido a un servidor de file hosting donde están a vuestra disposición por si os apetece descargarlos, conservarlos en vuestro pc o simplemente, para leerlos off-line.

Quiero agradecer públicamente a "yoyoucronia" que se haya tomado la molestia de realizar este trabajo de conversión de formato y lo haya puesto a disposición del foro. Muchas gracias, yoyoucronia.

Os dejo los enlaces a los posts y a los pdfs.

Episodios disponibles de la serie "Aquellos Maravillosos Años":

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo,
 
Muchísimas gracias por el trabajo que os habeis tomado. Amigo Mickelson esto es un documento de un valor inestimable. Lo guardaremos como oro en paño.
Repito las gracias.
 
Me uno al comentario del compañero JR, me lo he pasado bomba leyendo tus posts.

Ahora, los tengo en el PC :D, por fin, y en pdf...:yhoo::

Gracias a ambos por este regalo.

Un saludo dalmatino
 
Muchas gracias a los dos por dedicar parte de vuestro tiempo libre para el disfrute de todos.
Saludos.
 
Muchas gracias compañero, ya lo tengo en mi PC. :ok::
 
Muchas gracias por ese estupendo trabajo.:ok::
Saludos.
 
Muchas gracias,
 
Una felicitación y muestra de agradecimiento para la colección.

Un cordial saludo.
 
Muchas gracias por facilitarnos estos magnificos reportajes.-
Ya los he archivado.-
 
  • #10
Muchas gracias :ok::
 
  • #12
Muchas gracias, y directo a mi ebook. :ok::
 
  • #13
Muchísimas gracias a los dos. En su momento me bajé los post en .htm, pero indudablemente quedan mejor en .pdf.

Gracias de nuevo, y saludos.
 
  • #14
Aunque sea reiterativo...Muchas gracias por el curro que te has pegado.
 
  • #15
Muchas gracias! De todas maneras yo ya me los habia descargado en word. Pero así mucho mejor
 
  • #16
Increible, muchas gracias, sigue asi :D
 
  • #17
Pues otro más que se suma a darte las gracias y ya los tengo en "C" de mi PC.
 
  • #18
Menudo documento! Muchas gracias.
 
  • #19
OSti tio!!! q recuerdos más buenos me trae esto jejejejej, muchisimas gracias, que grandes sois en este foro!! OLE!!
 
  • #20
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y, si me lo permitís, agradecer de nuevo y en especial a yoyoucronia por preparar los pdfs :)

Un saludo,
 
  • #21
Qué gran trabajo. :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: Muchas gracias a "Mickelson" y "yoyoucronia" por generar estos documentos.

Todo lo que os lo agradezcmos es poco. :clap::clap::clap::clap:

Los guardaré con todo el aprecio que merecen. Y directos al ebook... :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie