• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar y su “estrella”

  • Iniciador del hilo argonauta74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

argonauta74

Quasi-forer@
Sin verificar
Hasta ahora pensaba que todos los relojes Aquastar venían con la corona marcada con la estrella. Y que los relojes con corona sin marcar, eran producto de reparaciones en las que se había sustituido la pieza mencionada. Pero últimamente, me he fijado en mas de un Aquastar Atoll y algún Benthos, en un estado de conservación muy bueno o excelente y que aparecen con corona sin marcar. Eso me ha hecho dudar...
¿Se fabricaron unidades que montaban de serie coronas no marcadas?
De hecho también he podido ver diales con la estrella de Aquastar y otros que no la tienen.
 
Última edición:
No seais tímidos...
Seguro que alguien tiene alguna opinión interesante sobre el tema.
 
Hola, solo puedo comentar q el Duward q tengo sin ser aquastar aun teniendo los demás ítems de la marca ( tapa con el barco y los tres mástiles , esfera marcada 200 metros y los cuatro marcadores grandes mas la segundera roja ) tiene la corona marcada con una " w" .........................................No se si te sirve............
 
Hola, solo puedo comentar q el Duward q tengo sin ser aquastar aun teniendo los demás ítems de la marca ( tapa con el barco y los tres mástiles , esfera marcada 200 metros y los cuatro marcadores grandes mas la segundera roja ) tiene la corona marcada con una " w" .........................................No se si te sirve............
Cualquier opinión o comentario se agradece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie