• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500 & Nato

  • Iniciador del hilo NoTime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NoTime

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas!

Con la llegada del calorcito, vengo notando que con la correa de caucho me suda la muñeca demasiado y me gustaría ponerle al reloj una correa mas fresca para estas temperaturas que nos llegan. Y creo que una Nato será la decisión mas acertada.

Alguno de vosotros tiene alguna foto de como queda este reloj con esta correa?

Concretamente querría ponerle esta:

lostlink.jpg


La que tiene el acabado de las hebillas en PVD

¿Cómo lo veis?

¿Alguna otra posibilidad?

Saludos y muchas gracias. :ok::


Pd: Disculpad que no sepa cómo copiarla la foto de esa web e insertarla aquí. ::cry::
 
Yo digo que se le quedaria muy bien. Aunque lo digo por mi experiencia con los Seiko vintage y las nato.

A mi tambien me gustaria ver fotos de esa combinación.
 
Wow! que exito ha tenido la pregunta!!!

Gracias Montijo, solo me queda pillarla y probar, si me gusta bien, y sino, pues nada, a venderla.
 
Wow! que exito ha tenido la pregunta!!!

Gracias Montijo, solo me queda pillarla y probar, si me gusta bien, y sino, pues nada, a venderla.

hombre pues en un subforo en el que se postean entre 2/4/6 post diarios que te hayan contestado en menos de 24hr creo que has tenido exito
 
y seguramente no te han contestado más porque NATO+500 es una combinación que no se si se ha visto por estos u otros lares. Y como opinión, personal, no sé, no le veo una NATO a este reloj.
 
Y venga, una fotillo de un 500 + NATO. Mmmmm, no, no es mi reloj para NATO.
 
Al igual que hexavi no creo que sea una buena combinación, personalmente no lo veo pero sobre gustos..
 
Mmmmmm....esto es lo que espera, una foto!

Muchas gracias Hexavi, me has convencido!

Entonces....o caucho o armis??

Saludos.
 
Armis para mi. Creo ques la mejor combinación para el 500. El caucho de TH no me acaba de convencer.

Saludos
 
  • #10
Armis, pero puedes plantearte ponerle caucho para verano.
 
  • #11
El tema es que con caucho ya lo tengo, y ahora con el calor, la muñeca me suda demasiado.
 
  • #12
El tema es que con caucho ya lo tengo, y ahora con el calor, la muñeca me suda demasiado.

Claro, es lógico, el caucho no transpira. Pues ponle una NATO, a fin de cuentas no perderas mucho si no te gusta.
 
  • #13
pon en el buscador de ebay : nato strap y te saldran decenas,busca la que mas te guste y por 10/15 eur tu muñeca pasara el verano fresquita
 
  • #14
a mi tampoco me gusta.
 
  • #15
no me gusta, prefiero con armis o con gaucho.
 
  • #16
y seguramente no te han contestado más porque NATO+500 es una combinación que no se si se ha visto por estos u otros lares. Y como opinión, personal, no sé, no le veo una NATO a este reloj.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

depende de la nato, y de la esfera, EMHO

y es que las rayas le van a este peluco

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
Es que esta NATO la han hecho a medida para este reloj, así no vale.
 
  • #18
Es que esta NATO la han hecho a medida para este reloj, así no vale.

si, la han hecho a medida, pero no en suiza :D:D:D a ver si encuentro una que tenga naranja y gris o naranja y negro por lo de la punta del segundero :drool::drool::drool: fijate el reflejo de la madera en la esfera, ay...si supiera hacer afotos ::bash::::bash::::bash::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #19
ahora bien: el tono azulado del bisel me hace pensar en otros colores :yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
le veo lagunas a la combinacion...
 
  • #22
un diver tambien sirve para las lagunas, lagos, rios, charcos, piscinas, bañeras :laughing1::laughing1::laughing1: lluvias, lloviznas, niebla, cantaros, fuentes...que al final se rompe

le veo lagunas a la combinacion...
 
  • #23
yo sinceramaente hay relojes que ponerles una correa de esas es como quien va de traje y corbata y los zapatos resultan ser los adidas de todos los dias de ir a correr.
 
  • #24
o como chaqueta corbata y tejanos?

yo sinceramaente hay relojes que ponerles una correa de esas es como quien va de traje y corbata y los zapatos resultan ser los adidas de todos los dias de ir a correr.
 
  • #25
No me gustan nada las Nato, pero en este caso podría hacer una excepción. Bien elegida, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie