• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquamatic

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
V

villarjm

Visitante
Hola,

mirad lo que he descubierto bicheando por ahí...

lostimage.jpg


esta marca no la conocia yo... desde luego los divers son de "mi medida"...

http://www.lindburgh-benson.com/
 
Buena relación calidad / precio. De momento no tengo espacio el la tienda pero todo se andará...
 
no tenia conocimiento de esta marca y me a sorprendido muy gratamente,son muy bonitos y la calidad parece muy buena,gracias por el enlace juanmi,huren cuando sepas algo mas informanos.
 
MI padre tiene uno que yo le regalé. Un Elipse chapado en oro muy bonito. Lo compré en ebay hará como tres años y está muy muy bien. LLeva una ETA 2824 y la correa era una Hirsch.

Ignacio si no los has visto en directo y te interesa, te lo puedo llevar para que lo veas de cerca la próxima vez que vaya a Madrid (como tarde el 31 de Julio estoy por allí de camino a mi retiro andalúz para pasar el mes de agosto)
 
Hola JuanMi: Bonito reloj, si señor. Yo tampoco lo conocía.
No te mando un privado porque el sistema no me deja, lo debo tener lleno pero como no sé vaciarlo, pues paciencia.
Como verás, gracias a tus explicaciones, lo he conseguido. He preferido seguir con tu idea y con S. Andrés.
Muchas gracias y un abrazo
José María

E.P.D.
 
Atrás
Arriba Pie