• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqualand I presentación

  • Iniciador del hilo chikobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chikobcn

chikobcn

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos!!!

Ayer mismo adquirí este relojazo que, después de dudar entre él y el ecozilla, decidí comprar por su estética ochentera pero muy actual, muy llevable en el dia a dia (puesto en la muñeca no me ha parecido tan contundente, pero eso sí: con mangas de camisa mejor no probar :p), con un caucho que comentan que una vez se "acopla" a tu muñeca es muy cómodo (por ahora al ser nuevo es algo rígido) y porque me gustaba tener un reloj con la calidad de este Citizen, que se siente solo con tenerlo en la mano, y con su historia, que creo se remonta al 1985 :ok::

Ahora las fotos:

lostimage.jpg

Con la original caja de Citizen

lostimage.jpg

Primer plano en el que podemos apreciar que bien le queda el profundímetro tan prominente

lostimage.jpg

El fondo roscado de la versión actual

lostimage.jpg

Tiempos de inmersión

lostimage.jpg

Aquí en mi muñeca de 17,5 cms.

lostimage.jpg

Y finalmente de perfil para que se perciba el grosor del reloj.

Espero que os haya gustado tanto como a mi este relojazo!!!:yhoo::
 
Enhorabuena, es muy bonito. Yo le puse un caucho naranja con deployante y unos días tambien anduvo con una milanesa gordita de las de Terrak y todo le sienta bien.
A disfrutarlo y a darle caña que es para eso, es indestructible !!
Saludos.
Raúl.
 
Contundente pieza, llévalo a nadar!!!, ya nos contarás y fotos!!!. Que lo disfrutes.
Un saludo
 
¡Enhorabuena! ¡Me encanta ese reloj! Es el diver de citizen que más me gusta. Por cierto, ¿es muy dificil de conseguir? Porque esta ya descatalogado, ¿verdad?
 
El incombustible Aqualand I, se mantiene practicamente igual, salvo la tapa trasera que ahora es de rosca y antes atornillada, Citizen ha lanzado una gran cantidad de relojes, automáticos, a pila, ecodrive, pero el aqualand sigue ahí, un ícono a precio razonable, insustituíble.

Larga vida al Aqualand I, una pena que Tissot no hiciera lo mismo con el Seastar 1000m.
 
Muy bonito tu diver, difrutalo a tope. :clap:
 
todo un clasico dentro del mundillo diver, el unico diver no mecanico junto al ecozilla que me quita el sueño, disfrutale
 
Gracias por los comentarios compañeros, no está descatalogado, aún se puede pedir a Citizen (en la misma web puedes verlo) lo que cuesta más es encontrarlo en relojerías ya que casi ninguna lo tiene en stock.
 
Lo llevaré, antes tengo que aclararme con el funcionamiento de los botones, que estoy mirando el manual y necesitaré un buen rato para entenderlo! jaja
 
  • #10
Bienvenido a leyenda compi!
El primer reloj con profundimetro digital.Aun recuerdo cuando salió.Qué tamaño descomunal entonces.Hoy es de diametro...normalito.
El reloj de los SEAL en los 80
Incombustible
Incomparablel
Inimitable
Insuperable
Atemporal

Unico.Lo dicho,bienvenido al club:ok::
 
  • #11
muy bonito, que lo disfrutes ;)
 
  • #12
Es muy bonito y deportivo.
Que lo disfrutes mucho y gracias por compartirlo.
Un saludo
 
  • #13
Relojazo!!!:clap:, siempre me ha gustado, sin duda tendria uno si llevara el reloj en la izquierda, ese modelo en la muñeca drcha es incomodo (para mi gusto)

A mojarlo mucho!!!:bye:
 
  • #14
Si lo vas a usar con botellas dura más, pero si haces pesca o apnea la pila no dura nada. Se la debe comer el profundímetro o la pantalla LED.
Marca muy bién. Enhorabuena.
 
  • #15
Lo tuve y lo vendí. Para lo que está hecho es un gran reloj.
 
  • #16
Tu reloj me gusta mucho, que lo disfrutes. Es profesional de verdad.
 
  • #17
Es una auténtica chulada y a parte de ser un instrumento de buceo me parece un reloj muy ponible.
 
  • #18
Relojazo!!!:clap:, siempre me ha gustado, sin duda tendria uno si llevara el reloj en la izquierda, ese modelo en la muñeca drcha es incomodo (para mi gusto)

Cierto, en la izquierda el profundímetro no molesta, pero supongo que en la derecha se clavaría. El tamaño es perfecto hasta para mí, que no me gustan demasiado grandes. Enhorabuena, y ahora, a domar la correa...
 
  • #19
QUE TE HA COSTADO?se puede conseguir en los mercantes del foro?
 
  • #20
Enhorabuena! Disfrutalo, es una compra MAESTRA!;-):ok::

Para mi uno de mis mejores relojes, todo un mito!

DSCN2997.jpg


Junto con otros divers

DSCN3193.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie