• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí tenéis la Montblanc Mark Twain

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Como daño colateral de las vacaciones…cayó la MB Mark Twain (serie Escritores del 2010).
La vi expuesta en una vitrina, en el curso de un viaje, pedí consejo en el foro, fui y vine a verla un par de veces, lo pensé, volví a pensarlo...pero ya no pude despegar los ojos de ahí, así que rompí la hucha y hala, a seguir de vacaciones con un poco más de peso.
Dejando de lado que Twain era “imagen de marca” de Conklin, esta es una pluma preciosa, que en vivo es mucho mejor que en las fotos promocionales.
El cuerpo es azul profundo, con unos grabados circulares alucinantes (intenté captarlos en la primera foto). El capuchón es fantástico: tiene forma de chimenea de barco de vapor y el clip se supone que de birimbao. La firma de Twain está en el aro central, no en el cuerpo, y creo que esto es lo que más me gusta: que te puedes olvidar que tiene que ver con Twain, mientras que en las otras ediciones escritores la firma es bien visible (nada contra Twain, un escritor que me encanta, sólo que la pluma me gusta más si la firma no se ve tanto). No es una pluma pesada, como podría parecer, ni tan grande, es más o menos como una MB 149. De hecho, da la sensación de ser una MB 149 con adornos plateados.
Lo único que no me gusta mucho del diseño es la enorme estrella MB: hubiera preferido una más discreta, como la de la MB Hemingway. Pero tampoco se ve mal.
En el plumín tiene una brazada, es decir, una cuerda con dos nudos. Es platinado y escribe muuuuuuy bien en el punto M que elegí, que resultó menos generoso que otros M de MB que tengo.
Una gran pluma, en resumen, que os comparto en mis horribles fotos.
Un saludo y hasta pronto.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Al final te hiciste con ella. Lo sabía... No sabes la envidia que me das; ni sana ni nada. Envidia pura y dura. Es una pluna extraordinaria. Y lo que comentas: en vivo gana mucho. Pues nada, que la disfrutes. Saludos.
 
Enhorabuena,
Has conseguido una gran pieza.Realmente notable y con un diseño espectacular. La mejor sin duda de la ultima hornada de MB.:clap::clap:
Que la disfrutes.
Un saludo
 
Preciosa pluma. Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Felicidades por la adquisición de esta maravilla de pieza, tuve la ocasión de tenerla en las manos y es una obra de arte, el plumín y capuchón son preciosos, que la disfrutes por muchísimos años:ok::
 
Una preciosidad. ¿¿Qué íbamos a hacer estos veranos tan largos sin estos pequeños caprichos???

Disfrútala con mucha salud compañero:clap::clap:
 
Esta pluma de la serie escritores es atractiva.

Espero que la disfrutes
 
Que excelente pluma, felicidades por la compra y gracias por mostrarla
 
  • #10
Felicidades por la adquisición y a disfrutarla.
 
  • #11
:clap:Bonita, bonita. Que la disfrutes :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie