• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí se presenta uno de Sevilla

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Pues nada amigos,
Ante todo pediros disculpas porque tras todo este tiempo no he escrito ni un solo mensaje ... ::blush:: y es que me he dedicado más a otros foros de relojes ... y de motos ... je,je ...:D
Acerca de mí ...
Soy de Sevilla, psicólogo clinico, de ahí mi nick, me gustan las motos, los relojes de todo tipo .... (siii, también los cuarzos,je,je), la lectura, la historia, la militaria .... los jueguetes antiguos, coleccionar de todo ... y mil cosas más ... :D
Estoy encantado de estar aquí ... espero que me aceptéis y sea el principio de una larga convivencia ... espero estar a la altura y no defraudaros ... :)
Para lo que necesitéis que esté en mi mano... aquí estoy ...
En mi firma tenéis mi web de relojes, por si os apetece saber un poco más de mis piezas, que al no ser comercial, me he permitido ponerla como en otros foros ... Si tuviese que retirarla, por favor, comunicádmelo y perdonad la osadía ... :innocent:
Recibid todos un cordial saludo :)
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro,espero que disfrutes mucho por aqui.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie