• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí mi caja de Relojes. Me falta uno ¿Cuál me recomiendan?

  • Iniciador del hilo abimelecm
  • Fecha de inicio
A

abimelecm

Novat@
Sin verificar
He aquí mi caja de relojes suizos me falta uno ¿cual me recomiendan?

20221125_183530.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, MJordan, corti y 18 más
E aquí mi caja de relojes suizos me falta uno cual me recomiendan?
Yo primero compraría una caja más grande compañero, parece que los relojes no tienen suficiente hueco y rozan unos con otros.
Respecto a un reloj más te recomendaría uno polivalente que pudieras llevar en cualquier ocasión, te dejo dos opciones (el primero es mío y el segundo lo tengo como futurible):
IMG_20221028_141925.jpg

IMG_20220729_173652.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Manrique02, clayman, sugaar y 8 más
Me gusta mucho la colección. Como veo que tienes preferencia por los divers potentes, yo añadiría el Ultra Deep, o un Seamaster AT para uso más polivalente. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: abimelecm
Quizas algo de vestir?
Aunque hoy en día cada vez tiene menos sentido.
Pero un clásico con su correa de piel.
A mi me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: abimelecm y Ferdinand71
Magnifica colección. Cómo ha comentado el compañero, yo creo que podrías integrar en ella algo de vestir, de aspecto más clásico. Quizás un Longines de la serie heritage...por sugerir algo, ya que a mí personalmente me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, Ferdinand71 y abimelecm
Yo también cambiaria la caja por otra mas amplia, esos relojes se la merecen.

Y en cuanto al reloj uno de vestir clásico y si no es así al menos un deportivo "multiusos" por ejemplo un conquest.

20220722_111617.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar, Manucdq, David Bio y 5 más
Un japonés
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Toni7
Molaría una foto más cercana para disfrutar de la vista, no tienen que aparecer todos juntos.

La caja se ve apretada, tengo tres de ese estilo, pero como mis relojes no son todos tan grandes se ven mejor, y separó los grandes e intercalo algunos pequeños para evitar roces, de todas formas como no son para transporte tan sólo hay que tener cuidado a la hora de meter o sacar los relojes.

Incorporaría un Longines.
El LegenDiver en 42 o el Hydroconquest de 43, porque veo que prefieres relojes tirando a grandes.
 
Si sólo quieres suizos, viendo tus gustos y estilo creo que te falta este:
11E86D87-22D2-4778-9596-3E501DCD0D7D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Comino70, Azpirikueto y 5 más
  • #10
Pue yo pondria un submarinier, con o sin date, como quieras

7699059C-FA98-4F2C-B876-EB9187767A2F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, unicoru y Ossete
  • #11
Primero cómprate una caja donde no estén todos peleándose.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ruterillo y Memento
  • #13
Te propongo al mayor candidato a entrar en mi caja, que veo que no tienes ningún longines ni ningún gmt

longines-spirit-l3-812-4-63-6-2000x2000-1667544749.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar, Kleosman, Ful4n0 y 6 más
  • #14
Tienes un caja preciosa, con omegas, oris, tags, tissots. Por lo que veo no te van los clasicos: ni rolex, ni speedmaster, tudor, panearais..
Depende de tus gustos. Para mi, si tuviera tu caja, pondria: un breitling chronomat con la pulsera nueva de balas. (Lo lleva brad pitt en el anuncio delonghi), un cartier santos para que tengas un aviador con historia. Un IWC top gun, portuguese o ingenieur. O algo por el estilo… mo tan vistos pero muy chulos!
 
  • Me gusta
Reacciones: abimelecm
  • #16
Visto lo que tienes y tu gusto por los divers , yo pondría algo un poco diferente, Un GMT. Saludos

IMG_9834.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Kleosman, Ossete y 1 persona más
  • #18
E aquí mi caja de relojes suizos me falta uno cual me recomiendan?
Pero 1 de que estilo te gustaría? Es que esa pregunta es trampa y tiene muchos resultados correctos diferentes!! Por cierto presupuesto ilimitado?
 
  • #19
Y este Omega.
IMG_20221126_112812.jpg
IMG_20221126_112755.jpg
IMG_20221126_112709.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana y TauTu
  • #20
Como este tampoco tienes
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-11-26-17-30-10-354-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2022-11-26-17-30-10-354-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    115,2 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: Kabz
  • #21
Yo me plantearía elegir entre algo que me guste en lugar de preguntar lo que harían los demás por el mero hecho de rellenar un hueco, sin ni siquiera saber tu presupuesto

Pero ya que te pones, un Nautilus Tiffany le daría color a la caja 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT y rabbitigle
  • #22
Se me ocurren muchos. Por ejemplo algún buen Seiko para tener un Japo en tu caja (hay muchos donde elegir como por ejemplo un Samurai o un Tortuga dentro de los diver o un Alpinist algo más clasico o algún alemanito como por ejemplo un Junghans, a mi me gusta mucho el Chronoscope Max Bill con algo más de clasicismo en su estilo o un Nomos como reloj sobrio y sencillo o algún frances como un Yema con sus modelos estilo vintage.

Si por el contrario no quieres salir de los suizos, hay varios Hamilton como por ejemplo el Khaki Navy o Aviation o Field o American Classic por ejemplo o Mido con sus modelos Ocean Star o Commander por ejemplo, Rado con su Captain Cook o Certina DS PH200 o PH500 o DS Action o DS2 por ejemplo y un pasito por encima Longines que tampoco te veo en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
  • #24
Una caja impresionante. No sé que reloj aconsejarte, pero a simple vista, o compras otra caja o sale uno de los presentes.
Magnífica colección, seguro que el reloj que elijas no desentona en absoluto.
 
  • #25
Enhorabuena por tu caja. Te propongo un Longines Spirit como nueva incorporación.
 
Atrás
Arriba Pie