• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí lo dejo….

  • Iniciador del hilo Heber Bisset costa
  • Fecha de inicio
Heber Bisset costa

Heber Bisset costa

Forer@ Senior
Sin verificar
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, Leram, Ossete y 4 más
Me parece un reloj interesante
 
Gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: Heber Bisset costa
Me gusta. Gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Heber Bisset costa
Yo acabo de mandarles un WhatsApp sobre el mantenimiento del Tourbillon. Me parece impresionante este reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Interesante, gracias
 
Qué interesante... Supongo que dará que hablar, el tourbillon y el planteamiento.

Gracias por traer :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Heber Bisset costa
Me parece interesantísimo y el reloj Tourbillon tiene una pinta soberbia.
Creo que este es el camino de salvar la relojería suiza (y previamente este señor ha experimentado con "capítulos", que es como denomina sus colecciones anteriores) o al menos para ofrecer un digno reloj suizo con la complicación que aún a día de hoy, sigue siendo de las mas bellas e innecesarias...
Espero que funcione su modo de negocio, y creo que si los "lobbys" suizos no lo boicotean es una marca que puede tener un futuro prometedor...
 
Última edición:
Interesante reloj, para una marca desconocida y un precio cercano a los 5.000€ dos años de garantía me parecen escasos.
Gracias por traerlo!
 
  • #10
Yo hablé con él en persona… ya hace un tiempo… y varias veces por wasap..
C6059E11-D893-4F12-87A7-BF66812E4EB8.jpg

Es un apasionado de la relojería, su concepto me parece bueno… pero yo al final preferí apostar por horage ya que son un grupo de ingenieros con experiencia de muchísimos años en vaucher, eta y eterna…
Pero este hombre me parece increíble lo que te hace…. Recuerdo que para su precio era realmente una opción muy muy competitiva….
 
  • #11
El reloj no me entusiama, casi ningún esqueletizado lo hace. Pero, cáspita, un tourbillon hecho en Suiza por 4 o 5.000€ parece todo un logro.
Le deseo toda la suerte a este señor, si consigue hacer lo que dice será toda una hazaña.

Gracias por traerlo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #12
El reloj no me entusiama, casi ningún esqueletizado lo hace. Pero, cáspita, un tourbillon hecho en Suiza por 4 o 5.000€ parece todo un logro.
Le deseo toda la suerte a este señor, si consigue hacer lo que dice será toda una hazaña.

Gracias por traerlo, compañero.
Va a ser 5000g resistente a los golpes, de titanio grado 5 y creo recordar que ya hace mucho me dijo 2000gauss al magnetismo
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #13
A mi el reloj me parece precioso. Me recuerda al Ulisse Nardin Tourbillon 170h.
Porque este año me he lanzado en varias compras relojiles para intentar cerrar la colección (galimatías en nuestra afición), pero no descarto que el año que viene pueda caer...
Eso sí, al precio hay que añadirle el IVA (+21%) por lo que se pone en más de 6000€.


1700-129.jpg
Capitulo4.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #14
Supongo que debe ser el tourbillon "suizo" más asequible porque, si no voy equivocado, hay tourbillones chinos mucho más económicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #15
Supongo que debe ser el tourbillon "suizo" más asequible porque, si no voy equivocado, hay tourbillones chinos mucho más económicos.
Si, cuando salga será el más asequible de todos… es una buena pieza, yo soy de los que siempre me gusta apoyar este tipo de proyectos pero ya me comprometí con otro proyecto, en otra ocasión seguro que formaría parte de el..
 
Atrás
Arriba Pie