• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí hay mucho canalla

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Mucho canalla de Alicante, que se está poniendo ciego de carajillos en un céntrico bareto de esa localidad a estas horas, haciendo guarreridas españolas con pelucos encima de la mesa.

¡Qué envídia!. :-( :-( :-(

Saludos, Jose Manuel-san, Manoloyloles-san, Cabbai-san, etc... ;-)
 
Gaspalacha San, cuando crees que podras volver a vivir en la Peninsula Iberica???
Te quedas en Belgica "sine die"??
Tenga muchas ganas de cnocerte, muchacho.
Un abrazo fuerte y sincero desde Madrid, aqui hace frio pero las cervezas estan frias mas tiempo ;-)
 
Acabo de llegar y ha sido genial, Manolo, Cabbai, Juanma, Kururunfo, otros cinco o seis amigos de Juanma, yo......desparrame relojeril, Manolo colgará unas fotillos.

Por cierto, Manolo ha cumplido como un campeón y ha invitado a los cafés por su cumple.

Como siempre, lo peor los relojes......la gente inigualable.
 
Vaya experiencia

Hemos asistido a un subasteo de relojes, entre profesionales del ramo, que riete tu del ebay y compaña, vaya tráfico de relojes y por supuesto, siempre es un placer poder hablar y ver en vivo a los foreros que tanto nos leemos.

Lo dicho, repetiremos.
 
Que bien os lo pasais, leche

Jejeje, tengo que ir yo a una de estas... pero mas cerquita. :cool1:
 
:D:D:D:DQué perros, ¡qué envidia dais!:D:D:D:D

Saludos:D
 
¿Crees que es absolutamente necesario restregarnos por las narices lo que habeis hecho esta mañnana? :-( :-( :-(
Hombre, por favor, que cantidad de envidia :D :D :D :D :D






¿Que tal ha ido todo? ¡¡ cuenta, cuenta... fotos, fotos.....!!.... :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Vaya!

Y yo aquí, tan cerca y...!tan lejos!.
Voy a llamar a David Meca por si tiene un rato para darme un cursillo intensivo.
Un saludo para los "colegas" levantinos y...¡¡¡FOTOS PLEASE!!!
 
simplemente buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
  • #10
La verdad es que ha sido un ratito, porque hemos llegado sobre las 9:15 h. de la mañana y hemos levantado el chiringuito sobre las 11 y algo...casi no da tiempo a departir y cambiar impresiones porque hay gente enseñando sus relojes para vender o pidiendo precio de los tuyos para comprar, pero ha sido un placer ver a los que ya conocia del foro (Jose Manuel y Manoloyloles) y lo mismo conocer a Kururunfo y a Cabbai (el primero ha hecho una buena compra y el segundo es un verdadero entendido como Jose Manuel y Manolo en Seiko). Se me ha hecho corta la mañana.
 
  • #11
No tengo perdon de dios!! Me lo he perdido!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Pues ha habido un mercadeo de trileros y titiriteros de los relojes de aúpa: gente que compra, cambia, ofrece, vende... incluso algún material sospechoso con pinta de weno... pero no sé... ése Zenith manual... mmmmmm... Quizá se me escapó. ¿Los hay vintage con tapa roscada?

Ha sido genial reunir en un momento a 5 foreros y espero la foto de kururunfo: José Manuel, Juanma, Cabbai, kururunfo y un servidor. No ta mal :-P
 
  • #13
Alfonsooooooooo

Kururunfoooooooooooooooooooooo La fotooooooooooooooooo :D :D :D

Éste es el post original :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie