• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuntes de relojero 1966-2021. Galy

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Ya podreis acceder a mis apuntes en todocoleccion. Net

https://www.todocoleccion.net/reloje...aly~x236886230

Los apuntes de relojero 1966-2021. Galy, son el fruto de mis memorias, las que, guardaba en un cajón, donde guardo los recuerdos y mi corazón, y antes de la ultima cena con el Dios Cronos, los quisiera compartir.

En fin, batallitas y cuentos del viejo tío abuelo Galy.




Un Filosofo griego dejo escrito…
laultimacena - copia - copia (2).jpg


El tiempo es lo mas sabio que hay en este mundo, descubre lo nuevo, deshaciéndose de lo viejo.

Tales de Mileto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
Hola Galy.
Acabo de entrar en Todocoleccion para ver el libro que has escrito y no me queda claro. He hecho una compra por valor de 3€ y segun el anuncio ese es el precio de cada capitulo. Lo que ocurre es que no me deja elegir. Bueno, reconozco que no estoy muy puesto en comprar en esta pagina y quizas no lo haya hecho bien.
Saludos
 
El libro no me fue posible editar, por problemas económicos y burocráticos, y la opciones que me quedaban par compartir mis trabajos, ndo de mandar a fotocopiar y encuadernar el libro, pero el coste es un poco elevado, por lo que he optado por ofrecer apuntes individuales.
Una vez comprado se tiene que enviar un mensaje al vendedor con el apunte, o apuntes elegidos.

Saludos Galy
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
Atrás
Arriba Pie