• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuesten por favor

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Llevo desde hace algún tiempo pensando cual será la próxima pieza (a medio-largo plazo) que cierre por el momento mi maldita cri...

Por ello os pido consejo y de las siguientes 3 manufacturas con cual de ellas os quedaríais.
Se que hay diferencias de estilo y económicas, por eso no se por cual podría inclinarme.

La exclusividad del FF, un "must have" como el Rolex o el fantástico JLC,en este caso no he colocado ningún Pam, pero de hacerlo mi elegido sería el 312.

La bola ya rueda y sus apuesta son...

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
la mía es JLC, Blancpain y por último rolex ;)

un saludo y ya nos dirás por cual te decides!!
 
Dependería un poco de lo que ahora ya tienes... Para mi entre rolex y FF... Y no es que el jlc no me guste, es que el SD y el FF para mi son mi sueño junto con un pam, en mi caso siempre 40mm...
 
Yo me decanto por el FF. Me tiene comido el coco. A parte de su exclusividad me atrae mucho esa marca de tanta categoría.
 
Yo optaria por JLC, Rolex y FF
Sea cual sea tu eleccion, queremos FOTOS!!!!!!!!:yhoo:::yhoo::
un saludo
 
EL jlc, ff y por ultimo el ds, pero probablemente cuando fuera a comprarlo... me traeria el ds. Es que es muy dificil, los tres son fantasticos. ¿ Y por qué no te compras los tres?:D
 
Yo iría a por el FF, luego JLC y por último el Rolex.
Saludos cordiales!!
 
Yo personalmente iria a verlo y probarlo... luego meditaria, haria numeros y pensaria... finalmente decidiria
 
Me quedo con ese JLC, despues el FF...
 
  • #10
1. FF
2. JLC
3. Rolex

Tres piezas para babear.
Quisiera saber tu resultado final.
Suerte en la " indecisión"
 
  • #11
Sin duda tres piezas poderosas, quizás me frenase su tamaño, pero son extraordinarias.
 
  • #12
Rolex SDDS y luego 312. Ese JLC no me dice nada y el FF me lo probé y me pareció muy vulgar...no sé que le ve la gente, la verdad...
 
  • #13
Yo me quedo con el JLC, ne parece espectacular.
 
  • #14
1. FF
2. JLC
3. Rolex

Tres piezas para babear.
Quisiera saber tu resultado final.
Suerte en la " indecisión"

Suscribo el orden, y con el FF a bastante, bastante distancia de los otros dos, que situaría cercanos...
 
  • #15
Yo tambien apuesto por JLC, FF, y por último el DSSD. Tanto por orden de belleza como por exclusividad de los modelos.
 
  • #16
para mi el Rolex, me parece el diver perfecto
 
  • #17
Esta semana he tenido puesto el JLC y es flipante. Mi eleccion sin duda.
Un dilema que seguro a muchos de nosotros nos gustaria tener, dicho sea de paso.
 
  • #18
El FF a mí particularmente no me dice nada. Los otros que propones me gustan muchísimo más.
 
  • #19
Estéticamente hablando, mi elección sería esta:
1. JLC, 2. SDDS, 3. FF
Suerte con la caza,
Saludotes
 
  • #20
1. JLC
2. Rolex
3. FF

Saludos.
 
  • #21
Para una pieza de una colección permanente -o con intención de que lo sea-, me quedo con el Rolex. Pero si no hay esa intención, prefiero la originalidad del JLC.
 
  • #22
Yo eligiria el JLC me muero de ganas de tener uno
 
  • #23
yo no se cual serán los siguientes puestos pero en primer lugar colocaría al rolex sin ninguna duda
 
  • #24
1.- BP FF
2.- JLC
3.- Rolex
 
  • #25
Hombre las tres piezas que expones digamos que estan fenomenal.Pero yó apostaria por el rolex.
Pero es una decision muy personal y lastres piezas son muy buenas por lo tanto pruebalas y con la que mejor te sientas pues te la compras.
Un saludo y que tomes una sabia decision
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie