• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuestas sobre LA GRAN SORPRESA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
A mi lo del bisel me da igual, y si tuviera que votar elegiria la originalidad.
Yo lo que quiero es que se manifiesten los responsables de que me muera por un ataque de curiosidad que hace unos dias que no dicen nada. Solo quiero saber si hay sorpresa de verdad o eran las ediciones especiales.
::cry::
 
  • #52
Y de la Gran Sorpresa , no se habla más..... ::bash::


Esto no se hace , estamos o al menos yo intrigadísimos , al menos danos una pista.... con qué letra empieza ? :D
 
  • #53
Y de la Gran Sorpresa , no se habla más..... ::bash::


Esto no se hace , estamos o al menos yo intrigadísimos , al menos danos una pista.... con qué letra empieza ? :D

Creo que lo de la gran sorpresa fue para prepararnos para la coña del dia 28 de las "ediciones especiales":pardon:
 
  • #54
Yo creo que no hay sorpresa, era todo preparar el terreno para la broma del 28 de diciembre. A ver si va haber alguien indeciso para entrar al proyecto y esta esperando por la sorpresa para decidirse.
 
  • #55
La sorpresa debe ser que NO hay sorpresa :laughing1::laughing1:

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie