• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuestas sobre LA GRAN SORPRESA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Una camiseta con la tapa trasera impresa en la espalda, y delante a la altura de la tetilla derecha el peassssso peluco.............S2
 
  • #27
Eres el que más sabe! :yes::yes::D:D:laughing1::laughing1:
 
  • #28
¿Quién SPONSOR o UDI?::Dbt::::Dbt::

A ver quien me coge mas cerca para ir a preguntarle...:whist::
 
  • #29
Leches........me vais a tener ésta noche sin dormir.......:laughing1::laughing1::laughing1:....S2
 
  • #30
Yo me sigo decantando por el prototipo que ya esta hecho para poder verlo y fotografiacdo en una exposición que recocorrerá las principales ciudades de España... :laughing1::laughing1::laughing1:

PD qua malo soy para las sorpresas.
 
Última edición:
  • #31
Sabemos al menos cuándo se va a desvelar la gran sorpresa? Éste año...?
 
  • #32
Eso dependerá de como estén de bien atados los nudos de todos los cabos :D
 
  • #33
A ver si acierto. Un librillo ilustrado con el making off de todo el proceso con dibujos renderizados de los que pudieron ser y no fueron para acabar con unas buenas fotos del que finalmente sera.
 
  • #34
Lo que está claro que los nudos se deben atar en el extranjero, ahora si es con el fabricante o con otra cosa ya no tengo ni idea .... .:-((
 
  • #35
Necesitamos alguna pista...
:drool:
 
  • #36
Señores . . . . . .:drool: Ahggggggg. . . . . .no es por incordiar, pero. . . . . . . .
esto me parece un ;-) bulo:laughing1:, para ponernos la tensión por las nubes, como consecuencia, no podamos degustar los manjares de estas fechas :laughing1:, por consecuencia, nos sobre una cantidad indigente de productos de la tierra :laughing1:, por consecuencia, pensemos en el soborno para la extracción de información que nos permita seguir durmiendo como antes :laughing1:.

Madremiadelamorhermoso, estoy a 21 - 6, comienzo a sentir un fuerte dolor del brazo:laughing1:,creo que no voy a llegar. . . . . . .ahgggggggggg ::cry::. DADNOS INFORMACIOoooooooooooooooooooooooooooooooooÓN porfaplis.

Somos lo que no hay. . . . . . :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #37
De regalo un maiale!
 
  • #39
Y encima da la hora !!!!!!!!!!!!
 
  • #41
En dos palabras:

Im Presionante !!
 
  • #45
Nos están despistando se ha enfriado el tema.... :flirt:
 
  • #46
Nos están despistando se ha enfriado el tema.... :flirt:

Mírate el hilo de 28 de Diciembre sobre Ediciones Limitadas de El Buzo. :laughing1:

Al loro, colega. ;-)

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #47
Ya vi el foro de las ediciones especiales, de hecho voy a pedir un modelo Darth Vader :D

Pero no se si esa será o no la sorpresa, o si habrá algo mas..... ::Dbt::
 
  • #48
Subo un poco este mensaje porque se ha quedado la cosa parada ...

A ver ¿Hay alguna sorpresa mas? :hmm:
 
  • #49
Yo tambien estoy intrigado...¿todo lo de la gran sorpresa era para intrigarnos para la coña del dia de los inocentes o existe una gran sorpresa de verdad?

Un saludo ;-)
 
  • #50
un bisel con numeración creciente?

:D:D:D:D:D:clap::clap::clap::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie