• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuestas sobre LA GRAN SORPRESA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pachu

Pachu

Milpostista
Sin verificar
Pues eso,que a ver quién acierta;empiezo yo:UNA CAJA SUPLEMENTARIA(que sea la C,la C,la C,la C,la C...):yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1:


Perdón por la coña,maestros de El Buzo,que todo es para que siga la fiesta:worshippy::clap::yhoo::
Abrazos,Pachu.
 
No van a ir por ahí los tiros.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

En cuanto lo tengamos todo atado,se comunicará ;-)


La caja C ( yo la voté..::cry::) podríamos dejarla para un 2 º proyecto....:whist:::whist:::whist::

Hay material diseñado como para hacer un par de relojes más :whist:::flirt:
 
Última edición:
Yo pienso que podría ir por la otra caja , la de guardarlo, una "peli"?
 
podríamos dejarla para un 2 º proyecto....:whist:::whist:::whist::

no se yo si un 2º proyecto va a ser compatible con nuestros matrimonios... ya me veo en una comuna hippy de machotes-relojeros 8o

Pero cuando se termine esto, intentaré avanzar un poco la caja C, aunque sea para tenerla en render.
 
no se yo si un 2º proyecto va a ser compatible con nuestros matrimonios... ya me veo en una comuna hippy de machotes-relojeros 8o

Pero cuando se termine esto, intentaré avanzar un poco la caja C, aunque sea para tenerla en render.


Como decimos por aquí..." a poquito a poco" ;-)
 
Feliz Navidad a todos

Yo creo que la sorpresa va a ser un prototipo terminado, para que se le puedan hacer fotos y ver el resultado final, ¿ya estamos en Julio??
 
La sorpresa va a ser,... que esta terminado antes!!
 
no se yo si un 2º proyecto va a ser compatible con nuestros matrimonios... ya me veo en una comuna hippy de machotes-relojeros 8o

Vamos a esperar que acabe éste para empezar otro,pero dentro de algún tiempo,que yo también me veo en comuna con alguno de vosotros y nuestros "pelucos" :laughing1::laughing1:
 
A mi la caja me gusta. ¿la alternativa podia ser que hubiese un version llamada galerna? Ja,ja,ja.
Saludos a todos.
 
  • #10
Hay alguna fecha aproximada para la resolucion del enigma???::Dbt::
 
  • #11
No van a ir por ahí los tiros.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

En cuanto lo tengamos todo atado,se comunicará ;-)


La caja C ( yo la voté..::cry::) podríamos dejarla para un 2 º proyecto....:whist:::whist:::whist::

Hay material diseñado como para hacer un par de relojes más :whist:::flirt:


Jesús G,cada vez que hablas me sube la tensión.
 
  • #12
Lo que estaria genial seria organizar una mega quedada de entrega.
 
  • #13
"Machotes-Relojeros"...homenomejodas......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Según las informaciones de Wikileaks basadas en un pinchazo telefónico a Jesus G ,Ttravesa, Neurona y Osobelix; cito textualmente:

"...ante las serias discrepancias surgidas entre foreros a la hora de elegir la caja, las esferas, agujas, colores, etc; el reloj se enviará a cada propietario totalmente desmontado y que cada uno lo tuneo a su manera..." Toma sorpresa :D

Están sin confirmar los rumores de que se adjutarán pegatinas de buzos, pecios, galernas, hélices e incluso algún Snoopy para los más frikis...

Esto lo publico el dia 28 y hubiera parecido una inocentada...:laughing1::laughing1:
 
  • #15
A ver,Jesús G y Neurona:sin dar pistas,¡que esto es un concurso!:nea:
 
  • #17
Un viaje de una semana para bucear en Sharm el Sheik con todos los gastos pagados para cada afortunado comprador de "El Buzo"

Vivan los Reyes Magos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz Navidad,
 
  • #18
Juer !!!!!!!!
és que como sóis
valen , somos niños ..........con canas ,,juaaaaassssssss :laughing1:

te lo tengo dicho Jesús, me va a costar el divorcio, y la factura de teléfono verás ::cry::

nen, que los giris no entienden mis e-mails, y por teléfono con mi inglés, mi alemán y mi francés,........... pues..................... que siempre cuelgo...........
sin tener claro que m'han disho .........::bash::::bash::
 
  • #19
Ya te entiendo...lo que te va a llegar de tlf ::bxd::::bxd::..te vale si te invito a una ración de Ibérico de Bellota?:Cheers:
 
  • #20
Juer !!!!!!!!
és que como sóis
valen , somos niños ..........con canas ,,juaaaaassssssss :laughing1:

te lo tengo dicho Jesús, me va a costar el divorcio, y la factura de teléfono verás ::cry::

nen, que los giris no entienden mis e-mails, y por teléfono con mi inglés, mi alemán y mi francés,........... pues..................... que siempre cuelgo...........
sin tener claro que m'han disho .........::bash::::bash::

uy,uy ,uy , que se están interesando por nuestro proyendo mas allá de los pirineos ::Dbt::
 
  • #21
uy,uy ,uy , que se están interesando por nuestro proyendo mas allá de los pirineos ::Dbt::
Puede que yo ponga mi granito de arena para volveos locos, pero vosotros a mí....!ay, madreeeee...¡8o8o
 
Última edición:
  • #22
Hola a todos:

Mi apuesta para el concurso:

Dado el volumen considerable de unidades a fabricar y montar, se podrá pedir que nos entreguen cada unidad montada en la configuración que cada uno desee. P. ej.:
  • Esfera naranja con la minutera naranja :yuck::
  • GMT azul haciendo de segundera 8o
  • esqueleton (es decir, sin esfera) ::Dbt::
Bueeeeno. Ahora en serio:

En la leyenda de la tapa trasera habrá un dato personalizado, el nick de cada uno:

... Serie limitada 280/300 para Eduwatch ... :yhoo::

Huyyy! Se me ha escapado.:pardon:

Ahora sÍ: La milanesa llevará extensión para traje de buceo. :clap:

Ah! . Y además, habrá un armis adicional incluido en el precio. :yhoo::

Y todo ello en estuche de piel (de tiburón, por supuesto) :whist::

Bueno. Con esta ráfaga, seguro que acierto. :laughing1:

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #23
¿¿¿¿Ninguna pista????
:popcorn:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie