• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovechando que ya tengo caja...

  • Iniciador del hilo mirumotoisao
  • Fecha de inicio
mirumotoisao

mirumotoisao

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, aprovechando que he adquirido una fantástica caja de bodhy, pongo unas fotos de la colección, a ver qué os parece. ¡Tener todos los relojes bajo el mismo "techo" es una maravilla!

PXL_20210528_112456934.jpg


PXL_20210528_112611071.jpg

PXL_20210528_113021531.NIGHT.jpg

¡Un saludo y buen domingo, compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorfap, Sr. D, luima y 24 más
Enhorabuena.
Creo que debes plantearte incorporar un diver a tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorfap, gdelasheras, SALINT y 12 más
Fantástica colección compañero. No soy de G-Shock, pero todos los demás me encantan. Muchos divers bonitos, uno de vestir para ir de comunión :ROFLMAO: no te falta nada. Edito: la caja en sí también es una preciosidad, es increíble la forma qué le da a una colección una buena caja.

¿Los San Martin los tienes con el PT5000 o Sellita?
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Buena selección, aunque ese Seamaster resalta sobre los demás 👏

También destaca ese hueco por rellenar... 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Una buena caja de Bodhy, sin duda aporta empaque a una colección Diver-tida y de muy Diver-sos colores!!

Gracias por mostrar y que los disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, mirumotoisao, Slash y 1 persona más
Fantástico tener todos los relojes así guardaditos, de 10 !! ;-)

Por cierto o llevas un reloj en la muñeca, o te falta comprar uno para rellenar ese hueco :D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorfap, mirumotoisao, Slash y 1 persona más
Buena colección, los divers veo que no te gustan...:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Fantástica colección compañero. No soy de G-Shock, pero todos los demás me encantan. Muchos divers bonitos, uno de vestir para ir de comunión :ROFLMAO: no te falta nada. Edito: la caja en sí también es una preciosidad, es increíble la forma qué le da a una colección una buena caja.

¿Los San Martin los tienes con el PT5000 o Sellita?
En varios tipos de coleccionismo en los que he estado metido, siempre me ha sorprendido coleccio
Pues eso, aprovechando que he adquirido una fantástica caja de bodhy, pongo unas fotos de la colección, a ver qué os parece. ¡Tener todos los relojes bajo el mismo "techo" es una maravilla!

Ver el archivos adjunto 1605206

Ver el archivos adjunto 1605207
Ver el archivos adjunto 1605208
¡Un saludo y buen domingo, compañeros!
Muy chula la colección...y la caja, estupenda.

Podías poner más fotos de los relojes individuales, comentar algo de ellos...para animar el hilo.

Ah, coincidimos en algunos, como el tissot visodate.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Fantástico tener todos los relojes así guardaditos, de 10 !! ;-)

Por cierto o llevas un reloj en la muñeca, o te falta comprar uno para rellenar ese hueco :D

Saludos
🤣A mi me pasa lo mismo, será TOC relojil.

Es ver un hueco en mi caja y estar pensando que poner ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Superstar
  • #10
Una coleccion muy amplia, nomtendras problemas en bañarte con cualquiera de estos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #11
Aprovechando que tengo caja, dice...
¡Lo que tienes es mucho vicio!
Yo te apoyo con tu problema afición con los divers, deberías comprar otra caja ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #12
Fantástica colección compañero. No soy de G-Shock, pero todos los demás me encantan. Muchos divers bonitos, uno de vestir para ir de comunión :ROFLMAO: no te falta nada. Edito: la caja en sí también es una preciosidad, es increíble la forma qué le da a una colección una buena caja.

¿Los San Martin los tienes con el PT5000 o Sellita?
Gracias byReapers! Todos mis San Martin llevan Seiko NH35, menos el GMT, q lleva un movimiento chino. Sí, uno de vestir para los 2-3 días que lo necesito al año, jeje.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #13
Queda muy chulo todos los relojes en una caja tan bonita . 👌🏻
Mis favoritos ( claro está ) son el Longines , Omega , Tudor y el SKX .

Un saludo y gracias por presentar! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #14
Menuda caja compañero, para que les des buena cera este veranito en la playa. Ese Tudor sería mi favorito, fantástica pieza. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #15
Buena caja para una bonita colección.

Enhorabuena compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #16
Faltan brazos para tanta caja... jejeje.

Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #17
Enhorabuena por esa fantástica colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #18
Él omega y el Tudor se salen! Las cajas body de lo mejor que se puede encontrar!! Ahora lo malo, te falta un hueco...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #19
Muy buena y especializada colección, en una caja espectacular, felicidades, buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #20
Enhorabuena.
Creo que debes plantearte incorporar un diver a tu colección.
Sí, creo que no tengo suficientes, jajaja. El crono es el que me falta, el Speedy es el elegido, pero a ver cuándo cae...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #21
Muy buena y especializada colección, en una caja espectacular, felicidades, buena compra.
¡Gracias compañero! Me sobran divers, pero es que son los que más me gustan, los veo más versátiles que los demás, ¡y su estética enamora!
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #22
Él omega y el Tudor se salen! Las cajas body de lo mejor que se puede encontrar!! Ahora lo malo, te falta un hueco...
Gracias Xvisperas!! Sí, la verdad es que la caja es estupenda, no me arrepiento de haber hecho caso a la opinión generalizada del foro, hay espacio suficiente entre los relojes para que no intimen demasiado, jeje. Y los materiales me encantan, madera y cuero. El Omega y el Tudor son la creme de la creme de mi colección, me tienen enamorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #23
Colección temática, coherente con un gusto determinado. Muy bien presentada. Sin duda destaca el Omega pero tienes también uno de vestir a su izquierda (Creo que Tissot) muy elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #24
Buena cuadrilla de relojes, pero ...... has venido a hablar de tu caja.

Interesante y muy elegante, me has puesto los dientes largos, lo mismo volvemos a pecar. :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #25
Soy el único que a simple vista ha mirado y a pensado: ostras cuanto rolex !
Ha sido como un flash, que al mirar con la tablet nose veían los detalles pero si las formas ..... y he pensado fugazmente , Dios mío que colección de Rolex calientes juntos !
ludgo ya con más calma me he fijado....
sea como sea me encanto compañero..... que bonita caja y conjunto de piezas .... felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101 y mirumotoisao
Atrás
Arriba Pie