• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple Watch Series 4 segunda mano

  • Iniciador del hilo Yo Madrid
  • Fecha de inicio
Y

Yo Madrid

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola
He visto un reloj de segunda mano series 4 con batería al 79 %
Por precio y estado visible merece la pena … pero es muy anticuado , el nivel de batería está muy bajo ?
Me podéis hacer ver la luz ?

Gracias
 
Hola
He visto un reloj de segunda mano series 4 con batería al 79 %
Por precio y estado visible merece la pena … pero es muy anticuado , el nivel de batería está muy bajo ?
Me podéis hacer ver la luz ?

Gracias
Nada ? 🥲
 
Creo que apple si esta en garantia y tiene menos del 82% te la cambia , así que imagínate tu.
 
Hola
He visto un reloj de segunda mano series 4 con batería al 79 %
Por precio y estado visible merece la pena … pero es muy anticuado , el nivel de batería está muy bajo ?
Me podéis hacer ver la luz ?

Gracias

Esa batería está a punto de morir, yo cambié hace poco la del mío y estaba al 82% cuando empezó a funcionar mal (apagarse de golpe con un 40%, consumirse entera en menos de 3 horas, etc.)

85€ cambio de batería oficial en Apple

Saludos.
 
En el Apple Watch no se, pero en mi viejo Iphone SE 1ª generación esta al 85% después de más de 5 años y va de lujo.
 
No esta tan mal, te lo dice un usuario de appel watch, los he tenido casi todos, para uso diario esta bien pero si lo utilizas mucho con GPS para hacer deporte ahi mal...
 
Atrás
Arriba Pie