• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple Watch para chica

  • Iniciador del hilo Alberico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alberico

Novat@
Sin verificar
Hola:

Después de darle muchas vueltas he decidido regalar un Apple watch a mi chica para su cumple. Os agradeceré que me recomendéis una correa.

Saludos
 
Hola.
¿Por cual te decidiste? a me gusta de caucho de colores.
Un saludo
 
Para mi una milanesa magnética
 
Milanesa magnética, pero la original de Apple que no hay color.

Por cierto, hay una en venta en el fcv :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes correas muy chulas de piel tratada para apple watch de marca buena, se llama Suritt, échale un vistazo a la web ;)

https://www.suritt.com/
 
Si te sirve mi experiencia con los smartwatch de mujer, yo tuve el Apple Watch con correa milanesa "original" y se ensucia muy fácilmente y para mi me es incómoda ya que al ser de metal acabas arañando por las superficies que te roces. Estéticamente es muy bonita pero al final me compre una de silicona y estoy super encantada. Con esto no te digo que la milanesa no la compres, mi consejo es que por lo que valen una de silicona puedes añadírsela al regalo.
 
Última edición:
Hay muchas de caucho con colores bonitos, pero para i las mas comodas son las de nylon
 
Totálmente de acuerdo, si puedes comprar una correa de silicona también es la mejor opción para los smartwatch de mujer. Quizás para el día a día la es más cómoda la correa de silicona, y para ocasiones especiales ta usar una correa de metal.
 
A mí me gustan mucho para el
lostlink.jpg
las diferentes correas de piel que hay. Hay de colores diversos, no sólo el marrón clásico, he visto alguna de colores más femeninos, tipo rosa o plateado, que combinan muy bien con el color del reloj.
 
  • #10
Yo tengo una roja original de caucho y la milanesa color plata también original.
Creo que ya no será cuestión de si es para una chica o un chico, hoy en día todos los colores son para todo el mundo,si sabes su color preferido pues una de caucho de ese color,la ventaja que tienes una infinidad de correas, tanto originales como no originales, a ver si todo va bien y puedes encontrar una que a ella le guste mucho.
Felicidades por su cumpleaños y a ti por el buen detalle de regalarle el Apple Watch ,saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie