• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

apple watch...mierdita ( con perdón)

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy divertido ver como esta gente maltrata el "reloj "

Pero bueno, aunque no me guste este aparato, en honor a la verdad hay que decir que el modelo que maltrata no es el de cristal de zafiro, sino el mas básico que va con un cristal mineral.
 
Muy divertido ver como esta gente maltrata el "reloj "

Pero bueno, aunque no me guste este aparato, en honor a la verdad hay que decir que el modelo que maltrata no es el de cristal de zafiro, sino el mas básico que va con un cristal mineral.

Compañero, seguramente estarás en lo cierto, yo no tengo ni idea de los Apple watch, no me interesa, simplemente vi el vídeo y me pareció "curioso".
 
Es el ultimo negocio, te compras un articulo de electronica de maxima demanda, nada mas salir. Grabas en video como lo rompes y miles de pardillos te hacen visitas.
 
Agradecido por lo de pardillo:D
 
Última edición:
No va por ti hombre, solo que siempre es lo mismo, sale un aparato nuevo y un monton de listos, hacen estos videos.
 
Es el ultimo negocio, te compras un articulo de electronica de maxima demanda, nada mas salir. Grabas en video como lo rompes y miles de pardillos te hacen visitas.


Efectivamente, con lo que sacas de publicidad cubres gastos y ganas mucho.

No hay más que ver las pruebas de"resistencia a disparo" que le hacen a muchos móviles
 
Lo mas curioso del vídeo, es que sentí el coraje del dueño luego de ver que con una sola caída y su resistencia fue nula.
Saludos
 
  • #10
La primera caida, que es la significativa (no las tontadas siguientes tirándolo con fuerza contra el suelo, una frikada total típica de Youtube) cualquier reloj normal practicamente la aguantaria, y peores probablemente. Eso es lo relevante del vídeo. ¿Recordais que Certina con los DS en épocas anteriores los testaba a caidas de mas de 6 metros...? El iwatch quedaria como una galleta.

Y el tema de los golpes, es que, el cristal mineral los aguanta algo mejor que el de zafiro, ya que es menos rígido.
El zafiro es efectivo para marcas, pero a mayor dureza, mayor fragilidad.

A mi esto no me sorprende, ya sabiamos que no era un reloj todo terreno. Es por eso que me sorprende el empeño de decir que, una empresa que fabrique divers por ejemplo, vaya a peligrar por el reloj de apple. La realidad pondrá a cada cosa en su sitio.

Saludos:Cheers:
 
Última edición:
  • #11
Yo creo que un reloj normal no habría soportado la misma caída justo de frente, al igual que el apple watch este. Lo que pasa que tiene que ser mucho más caro cambiar el cristal del cacharrito este que el de un reloj normal. Por otro lado, no tiene ni biseles ni nada que lo protejan, es que está totalmente expuesto
 
  • #12
Pero ese cristal es mineral o gorilla... porque he leído que alguna relojera de "lujo" está usando el gorilla glass en sus piezas de más de $3000
 
  • #13
Según tengo entendido, las piezas de repuesto de estos relojes son tan diminutas que son básicamente irreemplazables, de hecho lo pude leer en las noticias del Hotmail al abrir mi correo...

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
 
  • #14
A mí se me han caido desde mas alto y no ha pasado nada. Pero creo que el tema no es el material, sino el grosor.
Debe der ser un cristal algo delgado. Un diver de por ejemplo 500 metros tiene un cristal normalmente de unos 4mm o 5 en el caso de los ORIS por ejemplo...
Es una pantalla táctil, por tanto no esperemos un gran grosor de cristal.
 
Última edición:
  • #15
A mi se me cayó un zeno con cristal mineral al romperse un pasador y cristal a tomar viento
 
  • #16
No deja de ser curioso observar como cada vez que se presenta un producto de Apple, aparecen decenas de videos enseñando como se rompen. Cualquier smartwatch se rompe con un leñazo frontal así. Igual pasó con el iPhone 6 plus, que si se doblaba, etc. Parece ser que el Galaxy s6 se dobla con más facilidad y prácticamente no he oído hablar de ello.
 
  • #17
Parece que el tema del cristal no es lo peor, si no que están produciéndose fallos de lo más variados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie