• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple Watch. Hoy es su estreno

Estado
Hilo cerrado
VIOYA

VIOYA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me extraña que no se haya dicho nada en el foro, o al menos yo no lo encontrado. Pero hoy han empezado a entregarse los primeros Apple Watch en Estados Unidos.

Así que, hoy puede ser el primer día del fin del mundo para nuestros queridos relojillos.

Que conste, que a mí el  Watch no me dice nada. De hecho, la semana pasada compré mi último reloj automático y no tengo la menor intención de adquirirlo.

Desconozco el efecto que tendrá, pero la efemérides está ahí.
 
Es la guerra!!!
1.jpg

Saludos y feliz finde
 
...Así que, hoy puede ser el primer día del fin del mundo para nuestros queridos relojillos...
Le deseo el mejor de los éxitos. A los amantes de los mecánicos, automáticos o no, nos vendrá de cine. Los precios bajarán o eso deberían hacer como cuando en los 80 sucedió la crisis del cuarzo.
 
Buenas tardes compañero, que mareo me ha dado con el movimiento del hilo, yo no considero a los smartwatch...RELOJES y mucho menos competencia.

Saludos
 
Le deseo el mejor de los éxitos. A los amantes de los mecánicos, automáticos o no, nos vendrá de cine. Los precios bajarán o eso deberían hacer como cuando en los 80 sucedió la crisis del cuarzo.

Pues no es nada descabellado lo que acabas de decir compañero, ojalá aciertes con tu pronóstico.:ok::
Saludos
 
Yo tengo ganas de verlo en vivo, a ver cuando llega a España.

Un saludo.
 
Espero una gran crisis y que casi regalen todos los mecánicos y así los compro yo todos ;)
 
No creo que sea para tanto, pero algo sí se debería notar, quizás no tanto para una bajada pero sí para paliar constantes subidas.
 
Le deseo el mejor de los éxitos. A los amantes de los mecánicos, automáticos o no, nos vendrá de cine. Los precios bajarán o eso deberían hacer como cuando en los 80 sucedió la crisis del cuarzo.

Pues seria lo lógicos y tiene parte de sentido, pero como los smart watch no son competencia ni tan siquiera lo pretenden de los relojes tradicionales no creo que se vaya ha provocar un seísmo en el precio de éstos.
 
  • #10
Pues seria lo lógicos y tiene parte de sentido, pero como los smart watch no son competencia ni tan siquiera lo pretenden de los relojes tradicionales no creo que se vaya ha provocar un seísmo en el precio de éstos.
Sí, en el post anteririor algo parecido traté de decir.
 
  • #11
No creo que sea para tanto, pero algo sí se debería notar, quizás no tanto para una bajada pero sí para paliar constantes subidas.


Ojala y por lo menos impacte en eso, no mas aumentos en un buen tiempo.
 
  • #12
No me gusta y no lo compraré...
 
  • #13
La verdad que no he visto nada al respecto, cosa que me extraña por ser un chisme de Apple, y estos los reyes del marketing.

Alguien ha visto uno en directo?
 
  • #15
A mi Apple no me atrae , prefiero otros relojes tipo Samsung Gear S.

Aunque no me comprare ninguno de ellos.
 
  • #16
Yo tampoco lo compraré pero, pese a quien pese, seguro que ha venido para quedarse. Os dejo un artículo que he leido recientemente.


lostlink.jpg
 
  • #18
He visto alguna review en YouTube y sigo sin verle la utilidad, para mi. Seguro que es un bombazo en ventas, pero a día de hoy no lo considero necesario.

Un saludo
 
  • #20
Sí, y el iphone 6 se doblaba incluso al llevarlo en el bolsillo del pantalón y mira las ventas.


Sí, si cualquier cosa que hagan los de Apple se va a vender como churros, pero que algo tan caro no se pueda reparar... Fuera de garantía, puedes arreglar un iPhone por un determinado precio, caro, pero más barato que nuevo. Con esto, te obligas a buscar uno nuevo directamente
 
  • #21
Sí, si cualquier cosa que hagan los de Apple se va a vender como churros, pero que algo tan caro no se pueda reparar... Fuera de garantía, puedes arreglar un iPhone por un determinado precio, caro, pero más barato que nuevo. Con esto, te obligas a buscar uno nuevo directamente

A ver, si se venden tantos no pueden ser tan malos. Siempre que apple saca un producto existen campañas de desprestigio. Con el iphone 6 ocurrió, al igual que con los anteriores modelos y por supuesto que sucederá lo mismo con el relojito de marras. ¿está demostrado que no se puede reparar?. De las opiniones vertidas en internet, sea de lo que sea, yo me creo la mitad de la mitad.
Por cierto el S.O. de mi móvil es android y hoy por hoy no pienso cambiar a ios. Tampoco defiendo a apple, simplemente he comentado y he incluido la realidad.;-)
 
  • #22
Última edición:
  • #23
A ver, si se venden tantos no pueden ser tan malos. Siempre que apple saca un producto existen campañas de desprestigio. Con el iphone 6 ocurrió, al igual que con los anteriores modelos y por supuesto que sucederá lo mismo con el relojito de marras. ¿está demostrado que no se puede reparar?. De las opiniones vertidas en internet, sea de lo que sea, yo me creo la mitad de la mitad.

Por cierto el S.O. de mi móvil es android y hoy por hoy no pienso cambiar a ios. Tampoco defiendo a apple, simplemente he comentado y he incluido la realidad.;-)


Efectivamente hay que coger con pinzas la información, que luego ya se sabe. En cualquier caso, yo ni ataco ni defiendo ningún sistema, porque nadie me paga por ello, así que cada cual haga con su dinero lo que quiera, que no seré yo el que critique. Lo que me toca las narices, es la obsolescencia programada tan cantosa que se puede llegar a ver en algunas cosas (no digo marcas)
 
  • #24
Yo desconozco la obsolescencia del artilugio, pero por otro lado, dado el producto del que se trata, me imagino que al igual que ocurre con los PC's, teléfonos móviles, etc.. lo que sí pasará es que en poco tiempo se quede desfasado. Particularmente me preocupa bastante más la obsolescecia programada de cualquier electrodoméstico o de una simple bombilla.
 
Última edición:
  • #25
Mas bien lo que va a ser es el principio del fin de tanto humo y ruido creado al final para nada.
Significa que el que tengan millones de ventas, cause un daño a la relojeria tradicional?
Ni de lejos, y en todo caso lo haria la " nueva" industria de estos relojes inteligentes, no el de apple solamente, el cual llega retrasadisimo al mercado. El primero fue el Lenovo/motorola si mal no recuerdo...

Es un mercado distinto y paralelo con otro tipo de cliente distinto a nosotros.
Es facil tambien de comprobar. Preguntadle a alguien que tenga un iphone que opina. Yo lo he hecho hace unos dias a una amiga que lo tiene. Para empezar ni sabia de su existencia, y segundo al final charlando cuando le explique que era y el precio, su opinion fue que preferia el movil, porque "se salia" y las fotos con sus aplicaciones quedaban de escandalo.

A ver, alguien se piensa que al que no le gustan los relojes va a matarse por un smartch? Y si lo hiciera seria casi un nuevo cliente puesto que antes tampoco consumia relojes.....
Al final habra mercado para todos y no pasara gran cosa, al menos a esos precios.

A los que hay que tenerles miedo es a las firmas chinas cuando empiecen a sacar cada vez mejores y mas atractivos aparatos de estos y se vendan a 50 euros...
Ahi si que mas de uno podria tener un problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie