• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple watch. ¿Tampoco es tan feo, no?

  • Iniciador del hilo cuhrioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no me llaman la atención, soy indiferente totalmente a estos "aparatos".
 
  • #27
Soy muy de nuevas tecnologías pero con los relojes no se juega [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Yo creo que son un reloj mas, ni sustituyen, ni son un sacrilegio... O Te gustan o no, como cualquier otro. A mi este en concreto si que me gusta (apple watch sport space gray 42mm con correa nomad, visto en bless this stuff)

lostimage.jpg
 
  • #30
La correa juega una baza muy importante
 
  • #31
No hay Apple feo sino copa de menos :flirt:
 
  • #32
Yo vendi mi iphone 6 plus por tener un smartwach bonito y el de apple no lo trago.
Me compre el huawei wach y estoy encantado.
 
  • #33
Bonito es, o al menos me lo parece a mi... ahora bien, no me acaba de convencer como para cambiar mi coronita... ;-)
 
  • #34
Sobre gustos,los colores.Cualquier mecanico Es mucho más bello,sobre todo interiormente
 
  • #35
Yo lo tengo y.......NO ME GUSTA
 
  • #36
A mi tampoco me gusta, tengo un NEO 2 y bonito tampoco es. Hay otros smartwatch que si lo son
 
  • #37
me lo acabo de comprar, veremos a ver qué tal nos llevamos
 
  • #38
Yo lo tengo desde hace 8 meses, y estoy encantadisimo con el, convive perfectamente con mis otros relojes automáticos, para el día a día y trabajar , notificaciones , mails y un sin fin de aplicaciones , hacer deporte etc es genial, ( de hecho no me lo quito de la muñeca) y yo era de relojes automáticos , para ir el sábado a cenar me pongo otro o a una boda etc
 
  • #39
Tengo el Watch de acero,con cristal de zafiro y correa milanesa loop,la verdad que más que bonito lo encuentro diferente a un reloj convencional,y me siento muchisimo mas a gusto con mis relojes que con watch u otra marca.
En el watch la milanesa loop luce bastante,y como util,depende de cada persona la utilidad que le va a dar,en mi caso en el trabajo casi no saco el móvil ya que casi todo lo hago por el watch.
Para mí fue más un juguete para adultos aunque habra quien lo exprima.
 
  • #40
No es feo, pero no me lo compraría.
 
  • #41
a mi me parece bonito, y más con una correa de piel envejecida como la que han enseñado por aquí. Pero eso si, para mí y para mis usos, utilidad 0
 
  • #42
A mi personalmente me parece un reloj bonito y con infinidad de posibilidades al poder cambiar sus correas.
 
  • #43
Tengo uno con la correa metálica que vale unos 500eu flipados totalmente pero no se ve tan mal, lo uso cuando llevo un iphone, sino esta en el baul de racuerdos... mas prácticos y funcionales para mi es el ultimo de samsung que tbn tengo....

saludos
 
  • #44
a mi me parece feo, y, directamente, no me parece un reloj.

Uno de estos lo ves dentro de 20 años y te a provocar la misma sensación que ver un casio mando a distancia hoy día
 
  • #45
Buenos días. Estéticamente me encanta como todo lo de la manzana. Pero le he dado mil vueltas y no le hallo uso que justifique el desembolso tan bestia que supone. Y mira que he intentado convencerme de que podía ser útil, pero na de na.
Saludos
 
  • #46
El de acero con correa milanesa me encanta,lo he tenido,lo devolví y a veces pienso en volver a comprarlo,pienso que desembolsas un dinero que ese mismo Apple watch de aquí 2 años se queda un poco desfasado tecnológicamente y luego si quieres cambiar de modelo el tuyo baja muchísimo para venderlo(claro que ya los has disfrutado).
En un reloj pasan años y años y siempre está vigente.
 
Última edición por un moderador:
  • #47
Yo no lo veo feo, igual que no veo feos ninguno de los diseños de Apple. Pero no le encuentra utilidad definida y eso que soy macniaco desde 1985, si bien es verdad que las comunidades macniacas de aquel entonces, se parecían más a las de Linux de la actualidad.
 
  • #48
Estoy de acuerdo con algunos compis en que no deberiamos llamarlo reloj. Seguramente la hora sea lo menos importante de lo que ofrece
 
  • #49
Los prefiero redondos.
Garmin Fenix 5 es una de mis objetivos más próximos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie