• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple watch. ¿Tampoco es tan feo, no?

  • Iniciador del hilo cuhrioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cuhrioso

cuhrioso

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_6336.jpg
IMG_6352.jpg
 
Para nada, yo le veo una caja sencilla y elegante.
 
Partiendo de que la belleza es una cuestión subjetiva... a mí no me gusta nada, lo siento.
 
Yo creo que es un tipo de "reloj" en el que prima la utilidad sobre su aspecto. Yo aún no le he encontrado utilidad, seguro que cuando me sea útil lo tendré. Dudo que eso pase salvo que le implementen nuevas prestaciones que ahora no tienen,
 
A mi estéticamente no me desagrada... Sobre todo con milanesa.
Otra cosa son las funciones smart Watch que a mi personalmente no me hace falta tener.
 
Feo no, insulso!

life's too short and you only live once
 
A mi me gusta la verdad es una "copia" al braun pero me gusta.
 
A ver , bonito no es, lo que es belleza no tiene (para mi).
 
No me gusta. Ni estética, ni funcionalmente.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #10
No me gusta ni un poco:pardon:

Un saludo
 
  • #11
Lo que no lo tenían que llamar es reloj, hay muchas cosas que dan la hora como mi horno, pero no lo llamo watch.

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #12
Lo que no lo tenían que llamar es reloj, hay muchas cosas que dan la hora como mi horno, pero no lo llamo watch.

Enviado desde mi Nexus 6
Totalmente deacuerdo [emoji1]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #14
Que va, a mi lejos de parecerme feo me pareció bonito y muy bien hecho (como Apple acostumbra). Ahora su funcionalidad en mi caso fue nula.

Saludos
 
  • #15
Está claro que para gustos, los colores.
 
  • #16
Llamadme clásico pero prefiero los mecánicos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #17
A mi me duró una semana. Por muchas funciones que tenga no es lo mismo.
 
  • #18
A mí me gusta y de hecho estoy planteándome su compra puede convivir con mis automaticos
 
  • #19
A mí me gusta y de hecho estoy planteándome su compra puede convivir con mis automaticos

Te refieres al mismo tiempo? Uno dn cada brazo?
Yo lo intenté con una smartband... No me duró mucho la idea

Saludos


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #20
Esa posibilidad tampoco la contemplo.
 
  • #21
Me gustan mucho el iPhone, el iPad, y los ordenadores de la marca. Son increíbles.

El iPod y estos relojes... pues no, la verdad.

Por lo demás, Apple ha apostado y ahora iremos viendo los resultados. :popcorn:
 
  • #22
Ni feo ni bonito, solo tremendamente caro para lo que ofrece.
 
  • #23
Llamadme clásico pero prefiero los mecánicos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
:D " y yo los Cuarzos " .. es logico, estos SmartWatch son mas bien un caprichoso gracioso, entretenido y que te puedes poner de vez en cuando, pero logicamente no compiten contra los relojes de toda la vida ya sean Cuarzos o Mecanicos.. simplemente un juguete mas para disfrute de mas relojes para los mas amantes de las comunicaciones..

Salu2
 
  • #24
Yo llevo con el mío desde aproximadamente el 9 de este mes y, la verdad, me gusta más ahora que lo llevo en la muñeca que cuando se lo veía a los comerciales de la tienda de Apple.

En resumidas cuentas, que no me disgusta su diseño si lo miro desde la perspectiva de un reloj digital.

Y ya que se ha tratado el tema de su funcionalidad, decir que lo que cuesta es desmesurado para lo que puede hacer pero, comparado con otros relojes que miden el pulso y presuponiendo una buena sinergia con el iPhone, creo que tiene un precio de mercado (por ejemplo, el adidas smartwatch micoach, cuesta unos 339€), aunque repito que el mercado "está por las nubes"
 
  • #25
Yo el Apple watch se lo veo a compañeros todos los días ... y no me llama nada .
Ni lo veo como un "reloj reloj"
Ni le veo "utilidad utilidad " como gadget.
Miraré el Apple watch 2 pero ya con recelo ...[emoji1]


enviado desde S5 con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie