• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple watch. ¿En que ocasión lo usaríais?

  • Iniciador del hilo Polonio22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te contestare cuando salga
 
  • #27
Uso deportivo e informal... de esos dias que vasa en chandal...
 
  • #28
Me limitaré a ver lo que ofrece pero no lo tengo en mente como una futura opción. Desde luego, como concepto y por lo que sé de él no me convence, puede que cambie de opinión...

Un saludo
 
  • #29
Yo haré lo que haremos, nos guste más o menos, la gran mayoría, es decir, comprar uno y probar luego ya se verá si se queda o no, no nos podemos abstraer de los nuevos tiempos, otra cosa será que luego sea un truño, de todas formas probablemente espere a otra generación, no creo que la primera venga muy bien pulida.
 
  • #30
A mi es que me parece horroroso, así que tengo claro en que ocasión lo utilizaría: NUNCA :laughing1:.

Vaya interfaz de usuario cutre que se han marcado a los iOS 2.0....
 
  • #31
Yo, es que no lo veo, simplemente. No tengo uso para uno. Como reloj, me quedo con el dinosarurio que late en mi muñeca. Si necesito otra cosa, Dios inventó a los japoneses, para que los japoneses inventaran los Casio. Viva Japón!
 
  • #32
Como no se muy bien de que va a ir el nuevo juguete de la manzana haré lo mismo que hago con el Iphone,lo compraré si le veo utilidad clara ;y fundamental,si es susceptible de meter aplicaciones y actualizaciones,que se pueda hacer Jailbreak
Ni quiero un Iphone sin Jail ni quiero su reloj si no puedo modificar cosas.
 
Última edición:
  • #33
Creo que todos hablamos del corto plazo, porque en el largo, dios dirá! Quien nos diría cuando se vio los primeros teléfonos portátiles (los que iban con maleta incorporada) que íbamos a tener uno en el bolsillo, y se volvería en indispensable ....
Joel, cuando empecé a trabajar, no era tan habitual los móviles ... Y me acuerdo que los que estaban en la calle llamaban a la oficina ... "Me ha llamado alguien?" ... Joer, ahora te pueden llamar las 24 horas del día, tienes la obligación de contestar un whatsup en menos de 5 min ... Hasta donde hemos llegado?

Por ello, no se que pasara en el futuro, quizás andemos todos con las Google glasses, o con chips en el cerebro...

Pero en el corto plazo, no quiero una segunda pantalla de mi movil en la muñeca, por dios, ya tengo un movil, Tablet y PC en el maletín.... Para que coño quiero mas dispositivos, para estar mas conectado? O para ser mas exclavo?


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #34
Maldito corrector ... Esclavo quería decir


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #35
Yo tengo un LG, lo compre por impulso en una tienda online que hace todos los días una oferta especial, y ese día me dio por mirar y comprar. Yo como soy un geek de cuidado tenia el mismo miedo que tú, y te puedo decir que a día de hoy esta metido en un cajón y de momento para quedarse ahí...
Por cierto, el grupo Swatch está trabajando en un smartwatch con capacidad para hacer pagos de forma inalámbrica. Ver veremos!
 
  • #36
Yo la única utilidad que le veo y lo he probado en otro smartwatch es para ir en la moto y ver quien te llama,y orientarte con el navegador,para lo demás no me gusta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Partiendo de la base de que no tengo pensado hacerme con uno ni de coña; en el caso de que me lo regalaran... ya tendría reloj "de andar por casa". :D
 
  • #38
Yo solo para hacer deporte
 
  • #39
Bueno, en mi tierra hay un dicho: "nunca digas, de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre":clap::clap::clap:

Yo, que como muchos de los presentes, llevo unos cuantos años encima, he visto como al principio la gente denostaba los teléfonos móviles, y muchos que hoy no viven sin el juraban que never, never, never.

Yo, sinceramente, como soy tan friki de los relojes como de la tecnología, el problema me viene de que los dos se lleven en la muñeca, y me joroba tener que elegir. De momento, uso una pulsera wereable, en la mano derecha, pero está bastante lejos de las prestaciones que dan los smartwatches, aunque no me da la vergüenza que supondría llevar un reloj en cada mano como hacía Kiko Ledgard :pardon:aunque me da que en unos años, serán mayoría

Sobre la pregunta en sí...pues supongo que en circunstancias de trabajo donde realmente me está aportando un servicio, pues lo usaría. Y luego al terminar lo cambiaría por otro, según lo que vaya a hacer.
 
  • #40
Ahora me apetece comprarlo. Ahora ya no. Ahora si. Ahora no.
Creo que no voy a caer.
 
  • #41
Yo en ninguna ocasión.
No es para mi. De manera similar a los relojes de cuarzo. Les tengo mucha "manía".

PD. También soy consumidor de Apple. iPhones, iPads, MacBooks, iMacs en toda la oficina... Pero mi afición a la relojería va por un camino muy alejado del AppleWatch.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #42
Llevas uno en cada muñeca, tipo Diego maradona:D, yo tengo el gear s pero no tiene nada que ver, un reloj lo disfrutas más,aunque no quiere decir que algún día no puedas llevar el apple watch como hago yo.
 
  • #43
Yo terminaré llevando un chisme de estos, pero espero que aún tarde muuuucho tiempo, cuando esté más perfeccionado
 
  • #45
Creo que no le estamos dando el punto de vista adecuado, porque estamos "enfermos" de un amor desmesurado a unas maquinitas maravillosas, que ,cada día mas, son un complemento para caballero mas que una herramienta ( todos llevamos un movil encima con la hora atómica y la molestia de sacarlo no justifica el desembolso que hacemos en un reloj...).

Lo nuestro es amor de "padres".

Pero volviendo al tema, yo creo que el Iwatch triunfará, y seguramente no entre los aficionados al reloj clásico, sino entre el publico general que dejara de comprar relojes mecánicos y comprara smart-watches, igual que la fotografía digital relegó al carrete de fotos al usuario minoritario hasta el punto de que marcas como Kodak, gigante mundial en su día, hoy no son "nada" o el caso de Polaroid que hoy es solo un nombre tras el que cada año un fabricante distinto coloca sus productos en el mercado europeo..

Y es que somos una "inmensa" minoría! Por eso creo que lo han desarrollado y por eso creo que lo van a vender como Ipods, como Iphones y como Ipads, que todos creímos que serian un fracaso en su día, y han resultado venderse como churros entre el publico en general, que es a fin de cuentas, la mayoría, y la que termina por determinar que es un éxito y que no lo es.

Este que hay ahora es solo el aperitivo, para un publico muy concreto (early adopters les llaman), la artillería esta prevista para las próximas hornadas, tomen asiento y palomitas..creo que esto ni siquiera ha empezado!
 
  • #46
A diario. Lo adquirí cuando salió al mercado español y desde entonces lo he llevado puesto todos los días.
Mis relojes mecánicos, desde entonces están en un merecido reposo.
En mi caso me decanté por el modelo de acero en 42mm y correa de caucho. Destacaría, sobretodo, su comodidad y potabilidad en el día a día puesto que resulta menos ostentoso que el resto de piezas que poseo.
Funcionar, funciona de maravilla y recargarlo por la noche no supone mayor engorro que hacer lo propio con el móvil, pero es que además es más fácil
 
  • #47
En mi opinión estos relojes no terminarán de igualar nunca a los mecánicos. Pasará lo mismo que con los libros electrónicos y los impresos. El romanticismo tiene mucha importancia en la vida.
 
  • #48
Yo tengo el apple watch en 42 aluminio anodizado (negro mate).
-Primero comentaros que me encantan de siempre los relojes mecanicos, asi como la tecnología y los productos de apple.
Desde que lo tengo lo uso a diario y tambien he dejado descansar los relojes mecanicos (automaticos) salvo para alguna salida de cena y baile que los saque.
En contra tengo que decir que cuando he salido de vacaciones varios dias haciendo deporte con el pulsomentro en 4 ó 5 horas te quedas sin carga y en este aspecto no va tan fino como otros por ejemplo polar ó garmin.
Para mi no sustituye el placer de llevar una autentica maquina sobre tu pulsera aunque cierto es que es muy practico para el día a día.
Saludos
 
  • #49
Yo tengo el apple watch en 42 aluminio anodizado (negro mate).
-Primero comentaros que me encantan de siempre los relojes mecanicos, asi como la tecnología y los productos de apple.
Desde que lo tengo lo uso a diario y tambien he dejado descansar los relojes mecanicos (automaticos) salvo para alguna salida de cena y baile que los saque.
En contra tengo que decir que cuando he salido de vacaciones varios dias haciendo deporte con el pulsomentro en 4 ó 5 horas te quedas sin carga y en este aspecto no va tan fino como otros por ejemplo polar ó garmin.
Para mi no sustituye el placer de llevar una autentica maquina sobre tu pulsera aunque cierto es que es muy practico para el día a día.
Saludos

Me pasa lo mismo que a ti, desde que lo tengo lo uso a diario, es para lo que es y punto. Yo en mi caso no he intentado cambiarlo por los que tengo, simplemente es diferente.
Saludos.
 
  • #50
ufff. yo estoy como tu, pero con la diferencia de que no me comprare nunca un apple watch .... es lo único del catalogo que no tendré de la manzana .en cambio de los mecánicos, lo que venga ...un saludo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie