• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple retira del mercado parte de sus relojes por defectos

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
...."Un componente defectuoso, fabricado en China" dice...:laughing1:
Estan chistosos se ve...
Me gustaria saber el nombre de esa empresa Japonesa, pero seguramanente será dificil de encontrar. Que pieza será esa que no puede fabricar en su valle del silicio...
Ironia on claro...
 
Ah vale. Bueno, nos dicen que al final ninguno ha sido puesto en venta...no que no fallen algunos de esos componentes...:whist::
Pues lo llevan chungo. Ya apple afirmo que tendria que tirar de Foxconn y Quanta Computer porque no podria cubrir la demanda de ensamblado. Por eso me extrañó, no hay probeedores con mas capacidad en el mundoa dia de hoy. En Shenzhen están la inmesa mayoria de los mayores productores de todo tipo de componentes electrónicos, móviles, portátiles incluida la empresa de la mujer mas rica de china que es la que fabrica las pantallas para apple y samsung. Es un megacentro de la electrónica que me resulta dificil que nadie pueda sustituir ya a dia de hoy. Además, es prioritario debido a que china controla el 95% del mercado y producción de metales raros necesarios para a fabricacion de todos estos dispositivos y estando allí las empresas tienen mejor acceso a ellos.
Edito:
Vale ya las encontré:D
La china es AAC Technologies Holdings
lostlink.jpg
y la japonesa es Nidec corp. https://www.nidec.com/en/ la cual tiene compañias subsidiarias en muchos paises, cada uno en el campo en el que trabajan y tachán, en Asia es donde tienen la mayoria, concretamente en china y concretamente de electrónica, solo en china 55 empresas de las 130 en toda asia (en Japón solo 28). Según su queso en % dedican a producción de electrónica de este tipo el 8,9% de su produccion. EL resto es enfocado a la automoción y maquinaria y otros productos.
Thailandia y China se ve que se centran en electrónica...asi que al final...un poco de pollo agridulce lo pongan como lo pongan;-)

Esto de la globalización es un rollo...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie