• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple pierde un Iphone 4G... y el que lo encuentra se lo vende a Gizmodo

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
el resultado: que se ha desvelado el diseño del nuevo iPhone 4G:

https://gizmodo.com/the-tale-of-apples-next-iphone-5520471

La verdad es que es bonito el jodío

lostimage.jpg
 
¿Lo "han perdido" o es como las fotos espía de los coches, que salen cuando a los fabricantes les interesan?
 
¿Lo "han perdido" o es como las fotos espía de los coches, que salen cuando a los fabricantes les interesan?

La historia es que parece que en Apple les dejan los equipos nuevos a algunos empleados poco antes de que salgan al mercado para probarlos en el uso diario. Uno de estos empleados se olvidó el cacharrito en un bar y el que lo encontró se lo vendió a Gizmodo.

Apple no dice nada la respecto, pero en Gizmodo han recibido una carta supuestamente firmada por el vicepresidente de Apple solicitando la devolución del aparato... o al menos eso dice Gizmodo.

El diseño del nuevo Apple iPhone 4G está en la línea de los MacBookPro con un chasis que parece de aluminio. Me gusta más que el diseño actual.
 
No me creo nada. Seguro que luego es más estilizado y bonito, e impresiona mucho más.

QUé genios del marketing.
 
YO creo que si es verdad que a alguien se le olvidó el movil, a ese alguien se le va a caer el pelo, al gizmodo este le tienen en el punto de mira y el único q ha salido ganando ha sido el pobrecico q vendió el movil jejejj anda q.... no se tal vez sea un feak de esos.. podría ser¿¿??
 
Qué cambia en el 4G? Aparte de cámara frontal para videoconferencia, qué más aporta respecto al 3GS?
 
Me está fastidiando que saquen modelos nuevos tan rápido:-(( Me compré el 3G, un año más tarde el 3GS... ¿Ahora el 4G? ¡Al final voy a poner una tienda de iphones!::grr::
 
Qué cambia en el 4G? Aparte de cámara frontal para videoconferencia, qué más aporta respecto al 3GS?

también una ranura para tarjetas y un micrófono de ruido ambiente para cancelar ruidos por interferencias... al menos es lo que dice Gizmodo, la realidad la veremos cuando llegue al mercado
 
Me está fastidiando que saquen modelos nuevos tan rápido:-(( Me compré el 3G, un año más tarde el 3GS... ¿Ahora el 4G? ¡Al final voy a poner una tienda de iphones!::grr::

Precisamente eso es lo que quieren, que se cree la necesidad de tener el último modelo y haya gente que se lo compre. EMHO hay que racionalizar la compra de tecnología: comprarte lo que necesites y no estar mosca porque el vecino tiene un modelo nuevo cuatro meses después de que tú te hayas comprado el tuyo, pero cada cual hace lo que estima oportuno con su dinero.
 
  • #10
Precisamente eso es lo que quieren, que se cree la necesidad de tener el último modelo y haya gente que se lo compre. EMHO hay que racionalizar la compra de tecnología: comprarte lo que necesites y no estar mosca porque el vecino tiene un modelo nuevo cuatro meses después de que tú te hayas comprado el tuyo, pero cada cual hace lo que estima oportuno con su dinero.

Pues no soy de las que se compra algo porque el vecino lo tiene. De hecho mi vecino creo que no tiene un iphone, jejeje....

No, en serio, me compré el 3GS por otras cosas. Evidentemente el 4G me va a tener que dar algo más que una ranura para tarjetas, que no necesito, o un micro para eliminar unos ruidos por interferencias que no sufro.

Si me ofrecen una durabilidad mayor de la batería, si, que estoy hasta el moño de tener que estar siempre pendiente de no quedarme sin. Tengo una de repuesto, pero vaya, no es cómodo. Por lo demás, estoy muy contenta con el aparatito.;-)
 
  • #11
Pues ya me vale, estoy jodido::bash::, estoy esperando mi nuevo 3GS y ahora van a sacar en breve éste, a los de Apple les cortaba yo los co..nes:-((
 
  • #12
Va a tener una batería con un 16% más de capacidad... aunque no creo que eso te resuelva al vida.

Con una pantalla de la resolución que tiene la del iPhone no se puede esperar qu etenga la duración de batería de un Nokia 3210. por desgracia a mayor consumo, menor duración de la batería.
 
  • #13
primero espera a ver cuándo lo presentan que estos de Apple avisan con mucho tiempo para sus ruedas de prensa y todavía no hay nada de nada.
 
  • #14
Me está fastidiando que saquen modelos nuevos tan rápido:-(( Me compré el 3G, un año más tarde el 3GS... ¿Ahora el 4G? ¡Al final voy a poner una tienda de iphones!::grr::

Eso es lo que pretenden, con los telefonos, los coches, las tv ( plasma, lcd, led , led 3d...), pero se supone que nosotros debemos decidir que necesitamos y que no. Claro que el 99% de las cosas que decimos necesitar son mentira. La mayoria de las necesidades nos las creamos nosotros mismos para justificar ante los demas y ante nosotros mismos la compra de caprichos. Por ejemplo: ahora una pareja en cuanto tinen un crio "NECESITA" un monovolumen. Mis padres mis dos hermanos y yo nos ibamos siempre de vacaciones en un seat 131 la mar de felices, y nunca nadie penso que necesitabamos un coche mas grande, ni un piso mas grande ni nada por el estilo.


Saludos.
 
  • #15
Va a tener una batería con un 16% más de capacidad... aunque no creo que eso te resuelva al vida.

Con una pantalla de la resolución que tiene la del iPhone no se puede esperar qu etenga la duración de batería de un Nokia 3210. por desgracia a mayor consumo, menor duración de la batería.

No, si ya lo entiendo, ya, pero es una lata ¿No?:-P
 
  • #16
Desde que en 2007, Apple sacó al mercado a finales de Junio el iPhone 2G, SIEMPRE, en esas fechas, sacan un nuevo terminal. Por eso, este año sacarán un nuevo modelo. Eso está más que claro.

Debéis entended una cosa. Apple sólo tiene un terminal, que, cada año, va "retocando" para intentar competir ( con ABSOLUTO EXITO ) con los cientos de diversos terminales que hay de las distintas marcas.

Una de las novedades del nuevo sistema operativo presentado por Apple hace poco, el iPhone OS 4, es la inclusión de la multitarea. Este dato, automáticamente, hace que el consumo de batería sea mayor. Hecho que Apple siempre ha tenido muy muy en cuenta y, por eso, estoy seguro que en ese aspecto necesitan una nueva batería.

No se si la noticia de Gizmodo es cierta....con Apple nunca se sabe. Si que los chicos de Gizmodo pagaron 5.000 dólares para hacerse con el prototipo este y lo han "deshuesado"...ellos afirman que es original....Pero de este modelo..al definitivo...NADIE sabe qué pasará.

Saludos.
 
  • #17
Parece ser, y digo parece ser, que Gizmodo se ha podido meter en un lío, porque en California debe haber una ley que quien encuentra algo y sabe quien es el dueño y no lo devuelve, puede ser acusado de robo. En este caso podría ser considerado robo de una tecnología, que no de una aparato de 400-500 dolares. Seguro que llegarán a un acuerdo :D

El terminal muy chulo, pero yo ya no compraré otro hasta el iPhone 5.0 :D
 
  • #18
Pues ya me vale, estoy jodido::bash::, estoy esperando mi nuevo 3GS y ahora van a sacar en breve éste, a los de Apple les cortaba yo los co..nes:-((

Al reves que en el cine primeras series no es conveniente su compra. Ademas el 3GS no te va a defraudar .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie